1. Mamá nos sorprende


    Fecha: 28/06/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... piernas de mamá, no hizo ascos ni mueca ninguna, mamá la guíaba y empezaba a gemir profusamente, lanzando la cadera hacia delante y cerrando por momentos sus piernas sobre la carita de la mocosa. Mi chocho empezó a palpitar de nuevo, y más aún cuando ví que mi madre se llevó los dedos sucios a su boca y los chupó hasta dejarlos limpios. Lejos de darme asco, y no sé por qué razón, eso acabó por depertarme de nuevo y me lancé a besar su boca y conocer el sabor de mis heces en su boca. A mamá también le excitó sobremanera mi reacción y con una mano apretó la cara de la mocosa contra su chocho y con la otra volvió a meterme un dedo en el culo, pero esta vez intentando sacar caca. Lo sacó otra vez sució y volvió a lamerlo y yo volví a comerle la boca. Lo intentó dos o tres veces más pero sólo lo sacaba manchado, así que me puse en cuclillas y empecé a empujar, un chorizo de caca cayó sobre su vientre y rodó hasta la frente de la mocosa, mi madre se revolucionó tanto que cogió con ambas manos la cara de mi hermana y le restregó el chocho hasta correrse, por un momento pensé que la iba a asfixiar, pero mi hermana lejos de prostestar sacaba la lengua para recibir los restregones del chocho de mama. Cuando se hubo corrido soltó a la pequeña y se incorporó, la besó en ...
    ... la boca y le lamió la cara para limpiársela, y mirándola a los ojos le dijo que se lo había comido muy bien, y que ahora iban a hacer caca como yo, y que ibamos a jugar con ella. Se puso en cuclillas sobre el sofá con mi hermana enfrente y empezaron a empujar hasta que una detrás de la otra cagaron y se mearon sobre el sofá. Mamá cogió la caca de las tres y la mezcló formando una masa que a continuación usó para embadurnase ella y a nosotras por toda la cara y cuerpo.
    
    Embadurnadas con nuestras cacas, y presas de una absoluta excitación, nos fuimos a la cocina donde mamá puso la caca sobrante en una bandeja y la metió la nevera. Cogió dos jarras grandes y volvimos al salón, diciéndonos mamá que la próxima vez que quisiésemos orinar lo hicieramos en las jarras.
    
    Las siguientes dos horas las pasamos limpiándonos los cuerpos y los culos con nuestras bocas, compartiendo saliva y caca, escupiéndonos y frotándonos hasta alcanzar varios orgasmos.
    
    Rendidas completamente subimos al cuarto de baño de mamá. Nos duchamos las tres, unas a otras, y nos lavamos bien la boca.
    
    Perfectamente limpias nos acostamos en la misma cama...
    
    La mocosa se levantó de repente, y de un salto salió de la cama y se bajó al salón...al poco la vimos volver con las jarras del pis... 
«1234»