Quiero ser cornudo
Fecha: 29/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la virtualidad.
Antes de intentar presentarle un chico a Lidia, Nando quería asegurarse de que no echaría por el suelo los avances que tanto le habían costado alcanzar, así que realizo un pequeño casting entre los candidatos de un chat de cornudos.
No os podéis imaginar lo que le costó encontrar a alguien válido para esta tarea. Todos los candidatos, lo único que buscaban era realizar cybersexo por webCam. Eran directos, a menudo soeces, sin tacto; lo único que buscaban era el placer inmediato, mencionaban a Lidia como una vulgar puta, querían “echarle la lefa” en su boca, reventarle el culo y mearse en su cara. Ya empezaba a estar seriamente frustrado cuando conoció a Miguel. Resultó ser un chico atractivo, muy educado y romántico. Le quedó claro que debía evitar presionar a Lidia y poco a poco, seducirla, siendo consciente de que, con mucha suerte, no conseguiría mucho más que unas pocas fotos o alguna videoconferencia.
El primer contacto no fue muy bueno. Lidia fue Lidia, poco sociable y sin darle ninguna oportunidad, a los pocos mensajes, dejó de interactuar. Entonces, tuvieron otra discusión, estuvieron a punto de romper la relación, hasta que, finalmente, Nando consiguió el compromiso de que Lidia participaría un poco más de su fantasía.
*****
CAPÍTULO 2: LIDIA
Lidia, después de un par de semanas chateando con Miguel, entabló una relación de amistad y cordialidad. Aunque le molestaban sus continuas tentativas para abrir una conversación de carácter ...
... sexual que ella, con más o menos tacto, evitaba.
Estas semanas, le confirmaron su firme convicción de que la obsesión de su marido era insana y tenía que terminarse definitivamente. Así que tras mucho meditar esbozó un plan que no podía fallar. Pero para llevarlo a término, necesitaba la implicación de Miguel, así que cuando consideró que había logrado una razonable cordialidad con él le mandó un mensaje: [Lidia] Hola Miguel, tengo una propuesta que hacerte.
[Miguel] Dime encanto, soy todo oídos...:-) [Lidia] Ya sabes que yo estoy en este chat para satisfacer a mi marido. Está muy pesado y quiero atajar el problema de raíz.
[Miguel] ¿¿¿??? [Lidia] Veras, se me ha ocurrido una locura, sé que ambos vivimos en Barcelona, y creo que podríamos quedar un día.
[Miguel] :-)))) Grande [Lidia] No te pienses lo que NO es. No va a pasar nada entre tu y yo. Lo único que quiero es darle una lección a Nando. Quiere ser cornudo, pues haré que crea que lo es.
[Miguel] Que propones? [Lidia] Muy fácil, quedaremos los tres en un bar de copas, en Gracia, cerca de tu casa. Cuando tengamos ocasión dejaremos a Nando en la mesa y nos alejaremos lo suficiente como para que no pueda vernos con claridad.
[Lidia] Hablaremos un rato, podrás acariciarme el pelo o masajearme el hombro, en plan sensual y me hablaras cerca de la oreja para que Nando no sepa si me hablas o me besas.
[Lidia] Luego, unos minutos después, volveremos y le diremos que nos espere en el bar, o en el coche porque ...