1. Leslie la madura


    Fecha: 29/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Un relato sobre Leslie, una recatada y refinada compañera y vecina madura, que siempre fue un apoyo para mí y mi sobresaliente carrera.
    
    Todo pasó cuando una mañana recorría el vecindario, Leslie vestía un vestido floreado ya que el clima estaba medio fresco, vestido permitía ver un poco de sus piernas, llevaba unos zapatos de tacón de uso cotidiano, se la veía muy bonita, no aparentaba la edad que tenía.
    
    A sus 42 años, Leslie es la esposa de un ingeniero de Pemex muy conocido por su dedicación hacia sus clientes, ella es una mujer de principios y valores, fiel a su esposo, decente, recatada y conservadora, y como no, ella se distingue por sus buenas formas: alta, de buen porte con rostro aristocrático, siempre usa ropa fina, de pelo castaño, tetas medianas, piel tersa y blanca, labios delgados y ojos color de miel.
    
    Como toda mujer que tiene 2 hijos, posee caderas anchas de carnes macizas, lo cual es llamativo al poseer un culo redondo y carnoso, algo que muchos tipos suelen llamar "un culazo bien rico".
    
    Ninguno de los que la veían caminar por la calle podía dejar de admirar aquel mujerón, pues su trasero, era de ésos que piden a fuerza ser tocados, manoseados y cogidos; sus nalgas respingonas hacían que muchos hombres adultos y jóvenes la desearan y con cualquier motivo la rocen con sus manos, con el brazo ya sea en la calle, el supermercado o en el autobús.
    
    Pero como Leslie fue fundamental para mi superación, les cuento que a mis escasos 20 años, con una ...
    ... familia fragmentada, no me quedaba más que vivir como fuera y de vendedor ambulante también tuve que fungir.
    
    Ella estaba haciendo las compras para el almuerzo, al salir del negocio me vio en la esquina, estaba trabajando como vendedor ambulante, estaba vendiendo plantas.
    
    Un viento fuerte paso, despeinando la melena castaña de Leslie y levantando un poco su vestido, dejando ver sus nalgas, varios no perdieron detalle de eso, un micro busero le tocó bocina y le dijo alguna grosería.
    
    La hermosa mamá hizo caso omiso de eso y volvió a mirar hacia donde estaba yo, el viento había tirado una de mis plantas desparramando tierra, a ella le dio compasión y se acercó para ayudarlo.
    
    L: ¡Gracias señora, yo puedo solo!
    
    A Leslie le daba ternura, podría haber sido su hijo, pero de hecho era bastante más chico que sus hijos.
    
    Rápidamente le ofrecí alguna planta, ella se agacho para ver y eligió una, la compró más por caridad que por otra cosa, Leslie agarro la planta, pero llevaba las bolsas de las compras y se le complicaba, me ofrecí a ayudarla.
    
    Les: ¡Gracias, eres muy amable!
    
    Dijo la hermosa mama, vivo en la otra cuadra, dicho esto, puse la planta en un carrito que tenía con las demás y nos dirigimos a la casa.
    
    Leslie caminaba delante mío, disimuladamente le mire el trasero que no pasó inadvertido para aquél chiquillo que vio en ella un gran culo bien formado y con nalgas carnosas, de caderas anchas y muslos gruesos, conforme caminaban, sentía morbo por ella al ver el ...
«1234...»