1. Leslie la madura


    Fecha: 29/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... contoneo de sus nalgas, mientras Leslie me hablaba, me imaginaba como mi verga se deslizaba entre ese tremendo par de redondos glúteos, mi verga comenzaba a ponerse dura y me la tuve que acomodar para disimular el enorme bulto que se formaba en mis bermudas, pues tener ante mis ojos a una mujer madura de bello rostro, piel blanca y melena castaña era algo no cotidiano.
    
    Les: ¿Y dime, estas solo aquí?
    
    L: Me llamo Luis, y no es que este solo, más bien estoy viviendo por mi parte, ¡no concuerdo mucho con mi familia!
    
    Al llegar a la puerta ella le preguntó:
    
    Les: ¿Por qué no pasas?, puedo preparar algo para comer.
    
    L: ¡Señora no quiero ser una molestia!
    
    La hermosa mama insistió, así que accedí gustosamente, pasamos al edificio, deje el carrito con las plantas a un costado y le ayude con las bolsas, ¡definitivamente un lugar distinto al que pertenecía yo!
    
    Les: Siéntete cómodo Luis, ¡ya va a estar el almuerzo!
    
    L: ¡Gracias señora!
    
    Les: Puedes llamarme Leslie o Les, me hace sentir más vieja que me digas señora jajá, ¡puedes ver la tele si quieres!
    
    Me puse a ver la tele, fui agarrando confianza de a poco. Disfrutaba estar bajo ese techo, mirando la televisión y mirando a la hermosa mama en la cocina, no solía recibir ese trato de la gente y menos aún de una bella mujer, ella me conversaba desde la cocina, mientras preparaba el almuerzo, por mi parte mientras me hablaba la veía de espaldas, podía ver impunemente sus piernas, subía la mirada hacia sus ...
    ... nalgas.
    
    Tenía las hormonas revolucionadas, algo propio de mi edad, me deleitaba viéndola, ella desde donde estaba no podía verlo del todo ya que la mesa la tapaba, disimuladamente me tocaba la verga erecta agarrándomela sobre el pantalón.
    
    ¡Fantaseaba que le levantaba el vestido, le corría el calzón hacia un lado y la penetraba salvajemente, esta idea lo ponía a mil! Pero la voz de Leslie me sacaba del trance.
    
    Me preguntaba sobre algo de la comida, le respondió que sí, sin darle mucha importancia, la hermosa mamá se acercaba con una fuente de comida a la mesa, estaba hambriento, devoraba mi plato, a ella parecía no molestarle mi falta de modales, lo entendía, conversamos placenteramente mientras comíamos.
    
    L: ¡Tengo que ir a mear!
    
    Leslie haciendo un gesto me indicó donde estaba el baño, comprendía porque era así, según su perspectiva yo no tenía la culpa.
    
    Les: ¡No quieres darte un baño!
    
    Acepte tomar la ducha, la verdad me hacía mucha falta. ahora podía masturbarme libremente, pensaba en la hermosa mamá, en sus tetas y su culo, imaginaba como me la follaba!
    
    Ella recordó que la toalla estaba para lavar, así que buscó una limpia en el placar, se dirigió al baño y tocó la puerta, pero yo aún estaba muy concentrado en lo mío y no le respondí, ella abrió un poco la puerta y acerco la toalla, yo no respondí por lo que pidió permiso y entró al baño.
    
    Les: Luis, traje una toalla…
    
    Ella quedo helada, al ver lo que hacía, la cortina de la ducha estaba abierta, y podía ...
«1234...»