1. Leslie la madura


    Fecha: 29/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... pompa de Leslie frente a mí, fue todo un regalo para mi vista.
    
    Masajee un instante las carnosas nalgas de la hermosa mamá antes de volver a llevarle mi polla a su vagina, antes de meterla, frote mi miembro erecto arriba y abajo por el exterior del coño mojado, abriéndole los labios vaginales y frotándole también el clítoris, ¡excitándola muchísimo!
    
    Les: ¡Papi, que rico!
    
    L: ¡Eres un manjar señora!
    
    Les: ¡dime Leslie, o Les, para sentirme más cómoda!
    
    L: ¡Como digas Leslie!
    
    Ese joven había aprendido cómo hacer gozar a una mujer, no había duda, le hundí de nuevo la pija tomándola de las caderas reanudó mis embestidas, Leslie estaba apoyada con los antebrazos sobre la almohada, y en la ventana con la persiana bajada que daba a su balcón vio reflejada la imagen del chico follándosela por detrás con cara de triunfo y satisfacción, y ella debajo con sus grandes pechos rebotando de nuevo arriba y abajo, la mire a través del reflejo de la ventana y sonreí maliciosamente.
    
    No imagine que en la situación que estaba iba a tener así a una señora de clase, en lencería, de bello rostro, piel blanca y melena castaña, cogiéndola a placer, ahora tenía mis manos agarrándole sus caderas anchas de carnes macizas, mis embestidas eran más fuertes y rápidas, ¡me excitaba ver rebotar las carnosas y rosadas nalgas de ese culazo bien rico y deseado por muchos tipos de la calle!
    
    L: ¡Ah, Leslie, que nalgotas, mamacita rica!
    
    Al oír eso, un nuevo orgasmo recorrió todo el cuerpo ...
    ... de Leslie como si la hubieran electrizado, ella tuvo que agarrarse a los bordes de la cama y ahogar con fuerza los gemidos que brotaban de su garganta.
    
    Les: ¡Ay que rico, me vengo, papito agh, mas así, uf, eres rico, que rico!
    
    L: ¡Dios mío, Leslie, que nalgas que rico!
    
    Les: ¡Dame tu leche, quiero leche, mmm, así, que rica verga!!!
    
    L: ¡Tómala nena, uf, que rico, agh!
    
    Por tercera ocasión nos venimos juntos y tuvimos otro orgasmo, quedamos en la cama recostados, ¡reposando del rico orgasmo obtenido minutos antes!
    
    Les: ¡Que rico amor!
    
    L: ¡Dios, gracias por todo!
    
    Estuvimos así hasta la 1 de la tarde aproximadamente, cogíamos y cogíamos, oral y vaginal, aun no me dejaba cogérmela por el culito, pero me sentía conforme con lo que me daba, además una madura de su talla, ¡no cualquiera se la coge!
    
    Leslie tenía que recoger a su hijo menor de la escuela, antes de despedirnos, me dio unas ropas que eran de su hijo Matías, me dio algunos alimentos y un rico beso, diciéndome que podía ir a verla cuando yo quisiera!
    
    ¡Yo estaba feliz, había vendido una planta, había comido, me había bañado y por supuesto me había tirado a una señora de clase, sin duda tuve un día de suerte!
    
    Un día, Matías, buscando en su closet no encontraba algunas prendas, que si bien estaban un poco desgastadas las seguía usando, su mamá le dijo que las había donado, que se debe ser solidario porque hay gente que la necesita más.
    
    Leslie era tan buena, sólo que Matías ignoraba en que se ...
«1...3456»