Mónica y las cuerdas
Fecha: 01/07/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
Imagina…
Que voy por ti a tu trabajo imagina que durante el trayecto a casa te hago una propuesta.
Hago una pequeña pausa y veo un poco de morbo tu mirada.
Te propongo ir a jugar con las cuerdas, pero en otro lugar que no sea nuestra casa…
Veo tu boca sonreír un poco antes de contestar que si quieres, que ya te hace falta jugar un poco.
—Moni, como quieres que te amarre hoy?
—tú decides –contestas mientras te muerdes el labio.
—prefieres boca abajo?
Prefieres boca arriba?
Quieres las manos en la espalda?
O quieres las manos y piernas elevadas al aire?
Quieres de otra forma? Que se te ocurre?
—sorpréndeme!!! –Me dices con una sonrisa maliciosa.
—bien. Solo te aviso que hoy no terminaré dentro. –Otra vez tu risa.
Sé que te empezaste a mojar desde que le hice la propuesta…
Tal vez un poco antes, cuando esperabas que la hiciera, sé que esperabas que la hiciera antes.
Llegamos al lugar, es un departamento que alquilé especialmente para esto, entramos nos servimos un par de copas y tomamos un trago, entre tu mano en mi entrepierna y mi boca en tus pezones.
Te mande a bañar y espíe un poco, como el jabón resbalaba por tu cuerpo, como acariciaba tus partes más íntimas como tu mano enjuagaba con más pasión fuerza y rapidez cuando lavabas tus labios, luego bajas el ritmo y vuelves a comenzar...
No espere a ver el final, fui al coche por la maleta con las cosas y subí al cuarto a preparar lo necesario. La habitación no es muy ...
... espectacular esta toda cerrada sin ventanas solo la puerta de entrada, no tiene muchos muebles solo una gran cama y un par de cajoneras es todo el mobiliario.
Tome un par de metros de cuerda para cada mano, y otro tanto para las piernas, puse algunas almohadas en la orilla de la cama hasta tener la altura que quería, tome una linda piedra color rojo que combina con tu labial, tu collar no puede faltar, una pequeña fusta de cuero, una mordaza y una carretilla en forma de estrella que sé que disfrutas, Puse el antifaz en el bolsillo de mi pantalón, me quite los zapatos y calcetines, me saque el pantalón para quitar el bóxer y volví a subir mi pantalón, me quite la camisa para ir por ti, como te gusta con mi dorso desnudo…
Te encontré ya lista para subir con tu vestido puesto de nuevo, baje las luces y subimos al cuarto una pequeña sala estaba justo al llegar al final de la escalera con un enorme ventanal que permitía ver las luces de la ciudad. La puerta del cuarto estaba cerrada, tu cara reflejaba un poco de ese nervio que se siente ante la incertidumbre, nos detuvimos antes de entrar… saque el antifaz de mi pantalón y con mi mejor sonrisa, me acerque a ti y lo puse en tus ojos.
—no podré ver?
—no, hoy no.
¿Quieres ver lo que hay dentro?
—si
—en breve sentirás lo que te espera, a veces sentir las cosas es como si las vieras, en algunos casos es muy excitante no ver y solo sentir.
Ya con el antifaz puesto te quite tu vestido antes de entrar al cuarto justo ...