Alberto mi ex (Parte 1)
Fecha: 01/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Alberto fui mi novio antes de casarme con Luis, era un hombre alto de piel blanca ojos verdes, un verdadero patán, me fue infiel cuantas veces pudo, esa fue la razón principal por la que terminamos.
Pero por otro lado el al igual que Luis, era una bestia sexual, cada que podía teníamos sexo, me encantaba su verga, no era muy grande tenía unos 15 cm, pero era gruesa cual mango petacón, me encantaba como me lamia las tetas y mi vagina, pero bueno una vez separados el hizo su vida y yo la mía.
Pasaron los años y me mando una invitación atreves de Facebook, yo lo acepté ay que sentí morbo de ver su vida, él se veía igual que siempre, en fiestas, con sus lujos, pero nos e veía mal, al contrario, se notaba más atractivo fuerte, por esa razón comencé a darle like a sus publicaciones, el hacía lo mismo y con alguno que otro comentario subliminal, una ocasión en el chat hablábamos de nuestra época de pareja y el sobre todo recordaba los momentos de sexo, admito que eso me excito un poco y aunque ya ene se momento tenía el consentimiento de coger con quien quisiera, quería evitarlo a él.
Durante unas semanas Alberto me insistía y me insistía en salir a cenar, yo no aceptaba porque no había terminado bien con él, además no sabía cuál era su intención final, si intervenir en mi matrimonio o en plan de amigos, ¡pero él seguía insistiendo a tal punto que acepte su incitación!
Quedamos de vernos en un restaurante-bar que estaba en lomas, al ser un restaurante exclusivo tuve ...
... que vestirme muy coqueta, me puse un minivestido rosa con cola, que me llegaba arriba del muslo escotado de la espalda y transparente de los pechos, mis tacones blancos, mi abrigo costoso y mi tanga color carne, subí a mi carro y me dirigí al lugar, aprovechando que Luis tenía reunión con su hermano y se llevó a los niños.
Al bajar de mi auto él estaba esperándome, traía una camisa Armani y su pantalón Hugo Boss, se veía muy bien, más fuerte, más atractivo, me recibió con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, intercambiamos algunas palabras y pasamos a la mesa. El pido una botella de coñac ya que es su favorito, cenamos mariscos y la estábamos pasando bien, chistes y anécdotas salían a relucir en la plática, honestamente me sentí atraída por el nuevamente, él también me coqueteaba, me decía que me veía mejor, que estaba más hermosa, aclamaba cada parte de mi cuerpo en especial mis piernas, en ese momento entendí que iba para algo mas ya que poco a poco comenzó a acercarse más y más, sus manos ya acariciaban mi espalda mientras me decía lo mucho que extrañaba besarla, toco mis piernas de forma muy libidinosa, me sentía rara, no quería que la gente se figara en eso ya que en ese lugar iba pura gente de dinero le dije que se contuviera le me miro con su sonrisa desafiante y me dio un beso, yo lo rechace ene s momento, me levante de la mesa y fui al baño.
Me sentía tensa y nerviosa, mis pezones estaban erectos, prácticamente estaba excitada, sus manos en mis piernas me ...