Alberto mi ex (Parte 1)
Fecha: 01/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... forma de mamar había mejorado, su lengua entraba para tragar mi clítoris mientras con sus dientes pequeñas mordidas daba a mis labios vaginales.
L: ¡Agh, si, agh!
A: ¡Eso, gime, uf!
Sus dedos comenzaron a entrar y salir de mi vagina, su lengua ahora chupaba mi ano, yo disfrutaba de su acto levantando mis piernas un poco, su lengua lamia riquísimo mi ano, yo estaba gimiendo como puta, me encantaba su trabajo y el disfrutaba hacerme gemir.
A: ¿Te gusta chiquita?
L. Me encanta, uf!
A: Adoraba cogerte, ¡no sabes cómo te eh extrañado estos años!
L. Agh, pues me dejaste ir!
A: Fui un estúpido, ¡pero ahora quiero aprovechar mínimo este momento!
L: Levántate, ¡déjame hacer que nunca lo olvides!
Se puso de pie y yo en la cama recostada pecho en cama, tome su verga con mis manos y comencé a besarla, llevaba mi lengua de sus testículos a su glande, le mordía el tronco, abría mi boca para meter lo más que pudiera, el disfrutaba la acción, ¡se reía y me alentaba a hacerla más y más!
El me tomo de la cabeza y me ayudaba empujándose un poco, me faltaba la respiración, pero me encantaba ser estrujada por él, su rica verga sacaba liquido pre seminal que me sabia a gloria, ¡el gemía y yo seguía mamándole su gordo pene!
A: ¡Agh, que rico, mama más, así uf!
L: ¡Me ahogas!
A: ¡Que rica infiel, me encantas, porque conmigo no lo hiciste, me hubiese gustado verte con otro!
L. Jajá, en serio?
A: Era mi fantasía, pero tú siempre muy fiel y ahora, ¡estas ...
... mamándome mientras Luis te espera en casa!
L. Jajá, las cosas cambian!
A: Uf, mámamela más, ¡que rica uf!
Se la mamé unos minutos más, después de eso me pidió me levantara y me apoyara en la cama, yo lo obedecí y me puse empinándome coqueta, el me acaricio las nalgas, llevo sus manos a mi clítoris, lo jugueteo par luego poner la puntita de su animal en mi vagina, lo empujo suave, me encantaba sentir como su grueso animal entraba, yo jadeaba, él me tomaba de los muslos y se movía delicadamente, ¡mientras yo sincronizadamente también movía mis caderas!
Poco a poco aumento la velocidad de sus movimientos, me encantaba tener más y más adentro su verga, el me daba de nalgadas mientras me contaba cuantas veces fantaseo verme ensartada por otro en especial por su amigo Carlos, ¡eso me ponía más caliente y me movía más y más!
A: Que rico Lety, agh, no sabes cuantas veces imagine que te metían la verga mis amigos, ¡verte llena de semen de otros y hoy yo soy el otro!
L. Agh, que rico, mm, me lo hubieras dicho!
A: Fui un idiota, agh, muévete nena, ¡muévete!
L. Si, agh, métemela, métemela!
Me acosté en la orilla de la cama y levanto mis piernas, me dio en patitas al hombro, mientras me penetraba más rico, nos besábamos, me lamia los pezones, sus manos acariciaban mis nalgas, se movía riquísimo, en eso me tomo de la cintura y se puso de pie cargándome en sus brazos, su verga entraba más y más, yo gozaba la acción, me besaba, me pego a la pared y puso mis piernas ...