1. El come coños se desmadra


    Fecha: 02/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... besó. Le metió la lengua en la boca, Jennifer se la mordió, pero no apretó, al soltarla le dijo:
    
    -Ganas me dieron de arrancártela, abusón.
    
    -No vuelvas a hacerlo que yo también tengo dientes.
    
    Jennifer le chupó la lengua a José, pero él ya no se arriesgó más, le lamió el vino de la cara, del cuello, de las tetas, del vientre y llegó al coño. Se ve que los golpes con la goma le habían espabilado la sangre, ya que lo tenía lleno de babas, lamió y se tragó aquella agridulce delicatessen. Jennifer flexionó las rodillas para que le comiera bien el coño. José no estaba con esas, le dio la vuelta. Jennifer tenía pajas pegadas a la espalda en el culo y en las piernas, se las quitó, luego besó lamió desde su coxis a su nuca y de la nuca al coxis, después le abrió las nalgas coloradas y le lamió el ojete. Jennifer ya estaba muy cachonda.
    
    -¡Ayyy! ¡¡Puto!!
    
    -Eso ya está mejor, puta.
    
    Sintiendo cómo le lamía y le follaba el ojete Jennifer se dio cuatro cachetes en las nalgas.
    
    José se encendió.
    
    -¿A qué cojo la goma otra vez?
    
    -Coge, pero no des con mucha fuerza.
    
    Al decirle eso supo que ya la tenía a punto. Le dio la vuelta, le levantó el culo con las dos manos y le pasó la punta de la lengua por la raja, rozando, como si fuese una pluma, después, antes de dejarla entre sus labios vaginales le dijo:
    
    -Juega con ella.
    
    Jennifer moviendo la pelvis de abajo a arriba y de arriba a abajo fue apretado su coño contra la lengua, después le cogió la cabeza y tiró de ...
    ... ella para que entrara saliera de su coño... Le frotó el coño en la nariz, volvió a apretarlo con la lengua y a frotar... A punto de correrse, le dijo:
    
    -¡I´m gone cum! (¡Me voy a correr!)
    
    -Ni cam ni hostias, Lo que vas es a correrte, inglesa.
    
    -¡Y cómo!
    
    José tiró por Jennifer, aplastó su lengua contra el coño y lamiendo desde el ojete al clítoris hizo que soltara una corrida espectacular. Jennifer se retorció sobre la paja, gimió y le tiró de los pelos. Fue algo delicioso para él e increíble para ella, pero la cosa no iba a acabar ahí, la polla de José estaba dura de nuevo y ya había mojado sus calzoncillos, la sacó, la volvió a levantar cogiéndola por las nalgas, la polla tiesa se acercó al ojete, Jennifer abrió más las piernas y el capullo entró dentro de su culo. Le folló el culo con delicadeza, sin prisa, pero sin pausa. Al rato dos dedos de la mano derecha de Jennifer comenzaron a acariciar su clítoris al tiempo que entraban y salían de su coño. Se miraban a los ojos mientras gozaban... Cuando José ya no podía más, paró, y le dijo:
    
    -Avísame cuando te vayas a correr.
    
    -¡Sigue, sigue que la tengo muy cerca!
    
    Tan cerca la tenía, que antes de un minuto, le dijo:
    
    -¡Córrete conmigo!
    
    Se corrieron juntos. José se corrió cómo un burro sintiendo cómo el coño apretaba y soltaba su polla y cómo los jugos de la corrida de Jennifer le mojaban los cojones y ella cómo una burra sintiendo cómo le llenaba el culo de leche.
    
    Después del sexo tocaba comer, y después de ...