1. Lunes por la tarde


    Fecha: 02/07/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Me encanta provocar ese sudor, que sea por que te coges a esta tu putita…
    
    -Quiero seguir cogiendote el culito, bebe.
    
    -¿Ah, si? Pues cogetelo, papi, es todo tuyo
    
    -Súbete otra vez en el sillón, mirando a la pared, me voy a coger tu ano otra vez.
    
    -Si, rompelo, es tuyo amor. Oye… ¿De veras te gusta mi culito?
    
    -Me encanta… es casi tan rico como tu vagina.
    
    Mientras hablábamos, nos pusimos de pie, la tome de la cintura y la atraje hacia mi para besarla rico, fuerte, casi comiéndole la boca. La gire y empuje contra el sillón y le hice hincarse en el y recargar sus manos en la pared. Tome mi pene con una mano y puse la otra en su hombro. El control era todo mío de nuevo.
    
    -¿Sabes que es lo que me gusta mas de tu culo?
    
    -¿Mmmh?
    
    -Que es mío…
    
    Y diciendo esto se la clave hasta el fondo, empujando mis caderas al frente y jalando su cuerpo del hombro contra la verga que tanto le gusta y llena de placer. El aullido de dolor y placer fue instantáneo, y cada vez que llegaba al fondo, por muy rápido que lo hiciera, le arrancaba un gemidito extra .
    
    -¡Ah! ¡Ah! ¡¡AH!!
    
    -¡Te duele! ¿Verdad? Que te coja por el culo…
    
    -¡Ah! Si… pero muy rico, bebe, sigue.. soy tu putita, cogete a tu putita por el culo, dale verga a esta putita que quiere verga por el culo, ¡Ah!
    
    Con cada empuje de mis caderas sentía que se acercaba mi orgasmo… Trate de apresurarlo y me quede quieto por solo un segundo, luego, sin aviso, se la clave hasta el fondo recargándole todo mi peso en ...
    ... sus nalgas, dándole un poquitito mas de pene a su ya muy lastimado ano. Repetí lo mismo varias veces. Le bombeaba muy rápido el culo y me paraba, dejándole ir todo hasta el fondo de un golpe así de repente, dejándola así por un par de segundos. Me di cuenta que la lastimaba, pero también le provocaba algo raro, rico, que no había experimentado nunca antes: Esa sensación de placer y dolor fuerte entremezclados. Cada movimiento así, dejarle el pene hasta el fondo por unos segundos, era acompañado por un gemido delicioso de placer y dolor. De alguna manera, el retrasar tanto mi orgasmo me produjo una situación un poco rara; no podía concentrarme para lograr el orgasmo. Mi erección no bajaba, pero mi explosión no llegaba.
    
    Ambos perdimos la cuenta de los orgasmos que llevaba ella. El primero que le produje oralmente, otro con mi pene en su vagina ¿O fueron dos..? Y los que había conseguido con varios minutos de comerse mi verga por el culo. Y es que… ¡Que rico culito!
    
    Me empecé a concentrar en mi orgasmo y casi lo lograba, quise admirar su ano recibiendo mi mástil para apresurar mi venida cuando repare en algo que me asusto un poquito… Le había prometido romperle el culo y lo logre, vi un poco de sangre en su ano y en mi pene, así que decidí que mejor dejáramos eso por la paz. Pero… bueno, es que coger tan rico con ella sin venirme, bueno, no era justo.
    
    Sin mencionarle la verdadera razón, pare y me Salí de ella argumentando que quería estar mas cómodo en la recamara y que ...
«1...3456»