Sexo en días de luna
Fecha: 04/07/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: solyluna, Fuente: CuentoRelatos
La visita había llegado de forma poco oportuna. Eso no importaba, porque estaban ansiosos por la espera de ese encuentro y ese día del calendario no sería obstáculo para expresar físicamente ese deseo contenido que ambos guardaban.
Al principio, ella no se sentía muy cómoda pues siempre se había reservado los actos de placer para los días del mes que estuvieran lejos de los colores como el sol en el ocaso.
Pero esta vez habría que hacer una excepción, pues ella tenía planeado un viaje familiar de vacaciones y habrían de transcurrir largos días hasta volver a encontrarse con él. No era entonces momento para vacilaciones, y respondiendo a aquella frase de Woody Allen “¿es sucio el sexo? sólo si se hace bien.”
Ella es joven y parece tener mucha escuela, pues exhibe habilidades de experta. Falsa la creencia que la mujer tiene menos deseo que el hombre ella es la prueba, una vida muy activa antes de que se conocieran indica que conoce muchos secretos para dar y recibir placer. Pocos son entonces los tabús, excepto el del sexo anal que recientemente habían explorado mutuamente, y ahora el siguiente desafío era el de romper las reglas, nunca mejor dicho.
Romance mitad clandestino, mitad secreto a voces, pues ya ni siquiera se molestaban en ocultarlo, se registraron en el hotel del que eran clientes habituales tanto por la comodidad y ubicación, así como también por los finos detalles de atención y el estupendo café del desayuno. Ella había dicho que no podrían pasar la ...
... noche juntos, una vida dividida por temas de uniones previas no resueltas, que hacían complicados los encuentros, pero estaba todo decidido, pasarían la noche juntos en la cama, no bien volvieron a encontrarse.
Ella, mujer perfecta para él, de cuerpo esbelto y blanca piel, guarda en sus labios carnosos el secreto de los besos que excitan cuando muerden. Voz suave con matices en el acento entre la tierra tropical donde nació, y la sierra donde ha vivido gran parte de su vida. Ojos profundos que cambian de color cuando encuentra el orgasmo, es compañera formidable de cama como él nunca había conocido.
La diferencia de edad entre los dos no era problema, aunque ella evidentemente ha sido bendecida con una genética privilegiada que la hace lucir todavía más joven de lo que es, como eterna universitaria, lo que haría impensable que ya ha sido madre de dos, hijo e hija, y en plena pre adolescencia. A ella no le importaba la diferencia. Por supuesto que a él tampoco habría de distraerlo, por el contrario, se sentía halagado de ser aún capaz de atraerla sexualmente.
¿Cuál es el afán para censurar el gozo, cuando están con los días de luna? La única prevención en este caso consistió en poner una toalla bajo las sábanas por si las dudas, y romper el mito pues no hay estaciones para el amor.
Era una pena que el único preámbulo que efectivamente estaba vedado era el sexo oral por razones que no es necesario aclarar. Ambos encontraron en esta forma de satisfacción una fuente ...