1. Inocente


    Fecha: 05/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Celia una amiga de la familia se había quedado viuda hacía poco. Era una mujer que a Aitor le había parecido atractiva pero nunca se había imaginado que pudiera llegar a tener sexo con ella de ningún tipo. Al de unos meses de su viudedad, se encontraron en la estación de autobuses. Él, pasados los cuarenta, y ella sobre los setenta, pero se conservaba bien. Estuvieron hablando mientras esperaban al mismo autobús.
    
    Ella le comento que se había ido a pasar el verano a su segunda residencia pero que esa semana había estado en casa de su hija para ayudarla con los nietos y ahora volvía a pasar el fin de semana a la otra casa. Él se interesó por cómo se encontraba y ella comentó que bien. Que la casa se le hacía un poco grande pero que solía recibir la visita de alguno de sus hijos y se le pasaba el tiempo entonces más rápido.
    
    Hablaron que ella quería llegar rápido porque habían cambiado algo en la antena y tenía que resintonizar la televisión y que no sabía hacerlo y que su hija no podría ir mínimo hasta el lunes. Aitor se ofreció a ayudarla ya que si se bajaba dos paradas más lejos de donde se bajaba habitualmente podía ayudarla y luego volver a casa andando así hacía algo de ejercicio.
    
    Llegaron a la casa y Celia le dejó con la televisión mientras ella se cambiaba de ropa. Se quitó la que llevaba y se puso una bata de estar por casa que más parecía un kimono. Cuando llegó al salón él casi había terminado. Cuando lo hizo le dio el mando a distancia a ella para que ...
    ... comprobase que todo funcionaba y le dio su número de teléfono por si necesitaba volver a tocar el televisor y le dijo que podía escribirle por mensaje de una famosa red social.
    
    Se despidieron y él se fue a casa. Haber estado en su casa le había excitado ligeramente y saber que ella tenía su número le excitaba todavía más. Llegó a casa, cenó y estaba viendo la televisión con la familia cuando le llegó el primer mensaje.
    
    Gracias por lo que has hecho, funciona todo muy bien, pero se me olvidó decirte para ordenarlos. Si me dices como ya lo hago yo.
    
    El respondió y estuvieron bromeando un buen rato. Ella se reía con sus ocurrencias y con la tontería quedaron que volviera el día siguiente para arreglarlo. Cuando volvió al día siguiente se dio cuenta que el problema no era con la antena sino con lo que tenía contratado en la televisión por cable y era que le habían regalado más canales por el mismo precio.
    
    Cuando encendió la televisión el primer canal fue un canal para adultos. Aitor no pudo evitar sonreír cuando lo vió. Celia se puso roja, pero salio del paso rápidamente:
    
    ¿Es que ayer cuando te dije que los canales no estaban ordenados fue que me salieron varios canales parecidos a este, no creerás que lo estaba viendo?
    
    Yo no creo nada, de todas formas, si lo estabas viendo eres muy libre de hacerlo, pero es mejor éste otro----dijo entre risas Aitor.
    
    Bueno, la verdad es que llevo tiempo sin sexo y una no es de piedra y tengo que reconocer que vi una parte de una ...
«123»