1. NO HAY VERGA QUE LE VENGA BIEN


    Fecha: 05/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me refiero!
    
    Mateo estaba acabando adentro de mi cola y no podría explicar lo bien que se sentía, no sé cuántos litros de semen de
    
    Mateo tengo dentro de mí pero no me importa, cada vez que latía me chorreaba un poco adentro y creo que habrá latido sin mentir como unas 40 veces.
    
    Habíamos quedado totalmente abotonados y de eso me entere después, lo que era pero yo ya quería salirme me temblaban las piernas y eraun volcan mi zona baja porque no sabía qué hora era y Mateo, parece que lo intuía, ¡parece!, y se quiso bajar, pero, yo tenía su bola dentro mío, el dhp se tiro de la cama, y me arrastro como si fuera su casilla rodante y parece que Mateo también se había desgastado mucho por hoy, no pude levantar mis brazos así que directamente espere a que Mateo se retirara solo, porque si no lo hacía seguramente me iba a desgarrar, igual no paso mucho tiempo desde que pensé eso ya que el empezó a salirse.
    
    Lentamente se seguía escurriendo su cálida leche dentro mío y yo seguía gritando porque ya hasta ...
    ... me excitaba gritar, fue de a poquito sacándola pero yo no quería que salga todavía, asi que aprete mi cola e hice fuerza para mantenerla dentro, e incluso mientras el la sacaba yo levantaba mi cadera para que no lo hiciera, eso me encanto.
    
    Al final su verga me volvió a ganar la pelea y mientras tenía mi cadera levantada mientras goteaba un poco de su saliva, se escucha desde mi colita un “plop” que daba a entender que su bola y su jugosa verga ya había salido de dentro de mí.
    
    Mis piernas prácticamente se estiraron, mis ojos se blanquearon y sentí una relajación que parecía como si estuviera en una nube. Escuche que Mateo salía a tomar agua y yo me di vuelta mirando para el techo totalmente agitada y sorprendida por lo que había pasado. Mire mi reloj y por suerte tenía 1 hora extra para ordenar y cambiarme ya con la ropa seca, me quede un rato desnuda en el piso, y como pude subi a la cama hasta que me levante, tenía su semen en mi cola todavía y se sentía tan, tan… inexplicable!...¿sere su perra ahora? 
«1...3456»