1. Celebrando con un buen culo mi cumpleaños


    Fecha: 06/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese receso Amy solo vestía un nuevo bikini de color rosa. Se miraba espectacular y de esa manera caminó por todos los cuartos de la casa, excepto los del sótano, pues ahí es el paraíso privado de mi hermana. Realmente me había dejado boquiabierta de cómo había manejado analmente mi falo. Me pidió que se lo hiciera en la piscina, pues ella nunca lo había hecho en una piscina.
    
    Nos fuimos a la piscina y ella sobre mi en las gradas en posición de “flor de loto” que consiste que Amy se sienta frente a mí y yo penetrándola por la conchita. Esta chica es multiorgásmica, pues así me dijo que se había ido dos veces seguidas y sin mucho movimiento. Le creí, pues su vagina se contrae más de lo usual cuando experimenta un orgasmo. Ya había vivido algunos con ella y ya en la tercera hora sabía cómo su cuerpo reaccionaba. En la piscina al aire libre me dio otra rica felación. Quería volver a cogerme su culo, pues esa sensación de lo apretado que lo tiene, esa una sensación que quiero repetir.
    
    Nuevamente en la habitación analmente me la cogí en posición de la vaquera, ella montándome. Lo hizo de frente donde me di gusto mamando sus lindos melones redondos, pero a la inversa, esta chica tiene una buenas piernas que es impresionante su aguante de cómo flexionaba sus rodillas para darme tremendo sentones dejándome ver como mi verga se hundía y desaparecía en su rico culo. Esa exquisita escena me llevó a mi tercera corrida y aunque no era la más abundante, fue quizá la más rica. Sentí un ...
    ... choque eléctrico recorriéndome desde la columna hasta los dedos de los pies. ¡Realmente delicioso ese orgasmo! Amy me acompañó en esta corrida y podía notar esas gotas de sudor en su frente y parte de su espalda. Nos volvimos a bañar, tomar un descanso y donde nos sorprendió la última hora del contrato.
    
    Eran ya las cuatro de la tarde y Amy me la volvió a parar y esta vez no me hacía una felación, ella se masturbaba con un vibrador y me dejaba ver ese espectáculo. Sus expresiones, sus gemidos me hicieron regresar al ruedo y penetrarle esa rica concha que tiene. En esta ocasión sentía la vibración en su rica y estrecha concha, porque tenía el vibrador en su rico culo. Un tanto incomodo porque algunas veces debía de sostenerle el vibrador pues su ojete lo expulsaba por la presión que ejerce. La puse de perrito sobre la cama y con mi verga en su concha y con su vibrador en el culo, de esa manera Amy volvió a alcanzar otro orgasmo y cuyos gemidos y jadeos me hicieron llegar a mi cuarta corrida.
    
    Faltaban quizá unos veinte minutos para que terminara mi tiempo, pero la invité a unos bocadillos y a un refresco para recuperar energías. Se había bañado y maquillado nuevamente y esta vez tenía puesto un vestido blanco del cual le ayudé a subir su cierra por la espalda. Como el otro, no requería sostén. Esta vez no llevaba pantimedias y solo se puso unas sandalias casuales y toda su joyería. Me regaló algunos cuantos besos en la plática y de repente me mostró ese bikini azul con el ...