1. Amiga me devora la verga, producto de un despecho


    Fecha: 08/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de asistir a un matrimonio acompañé a una amiga a su departamento, en el cual vivía con una prima; estando solos y con copas encima se me insinuó producto de un despecho, lo cual hizo que folláramos ardientemente en su sala, dándome unos maravillosos sentones que me volvieron loco.
    
    Corría mediados del 2006, solía salir con un grupo de amigas y amigos a varias reuniones, para ser franco aún tenía en mente a mi ex Margareth, quede obsesionado con ella tras terminar una larga relación y recordaba las muchas maneras en que follábamos.
    
    Volviendo a la historia, un fin de semana quedamos en ir a un matrimonio, nos juntamos solo unos cuantos, yo recogería esa noche a Fiorella y su prima que Vivian juntas, para ser sinceros mi amiga tenia figura de modelo teen tendría unos 23 años, delgada cabellos lacios teñido, de pequeños pechos y casi anda de caderas y su prima algo mayor era igual de delgada, ya camino al matrimonio Fiore estaba algo extraña, a lo cual pregunte.
    
    D: Todo bien Fiore
    
    F: Si, porque
    
    D: No, nada solo decía
    
    F: Si, son ideas tuyas
    
    D: Bueno cualquier cosa me cuentas, si realmente te pasa algo.
    
    Llegamos al matrimonio, y para que, pasamos una gran noche de baila, copas y mucha diversión; poco a poco fuimos intimando más en los bailes con Fiore, quizás por cosas del alcohol que se nos subió a la cabeza íbamos poco a poco estando más cariñosos.
    
    D: En serio, no me vas a contar que te pasa, no me equivoco estabas con la mirada perdida
    
    F: ¡No, ...
    ... que hablas! tráeme una copa de gin tonic del bar, porfa.
    
    Bueno copas iban y venían, ya para esto su prima había ligado con un tipo, y andamos por nuestro lado, hasta que llegó la hora de irnos eran como las 4 am, pero su prima dijo que se quedaría un rato más ya que era amiga de la novia.
    
    Pedimos un taxi, y el trayecto si era algo largo, y poco a poco fue liberándose contándome lo que realmente tenía
    
    F: La verdad, es que mi ex aún me sigue insistiendo en ver, pero sabes que él me fue infiel, no lo perdonaría nunca.
    
    D: ¿Pero lo quieres aún verdad?
    
    F: No sé, la verdad estoy confundida en este tiempo también han aparecido más pretendientes, y la verdad no quiero tener nada… nada serio... quiero estar sola
    
    D: Si me imagino, peor ya pasará... debes saber que siente antes de estar con alguien…
    
    Así mientras le hablaba se fue quedando dormida en mi hombro, mientras veía discretamente su figura, sus pechos pegados a mi brazo hicieron excitarme; llegamos a su departamento y por estar con copas la bajé del taxi y ya rendida de cansancio se quitó los tacos subiendo la escalera de su edificio, ingresamos a su departamento, aún era de noche y me acosté en su sofá para esperar el amanecer. Mientras ella cansada se recostó en su otro sofá más grande, se quedó dormida por un rato, por estar en época de invierno la tape con mi saco. Paso un tiempo y mientras yo entre sueños sentí que se levantó y se fue al interior (supuse a su habitación), momento en el cual aproveché en ...
«1234...»