Amiga me devora la verga, producto de un despecho
Fecha: 08/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos
... Bueno, ya hablamos entonces
D: Si, ósea, después de esto tenemos que hablar, me dejaste sorprendido
F: Ok, vale… ya lo conversamos
D: ¿Todo bien... verdad?
F: Si todo bien porfis, ya viene mi mamá… conversamos luego
Quise darle un beso, pero solo me dio un beso de mejilla, lo cual hizo confundirme más, ya camino a mi casa y a unas cuadras de la avenida pensé, vendrá su mamá o alguien más para que me haya hecho irme tan rápido, comí algo por la calle y regrese al edificio de Fiore y a la distancia oculto espere a que llegase su mamá, pasaba el tiempo, pasaba y nunca veía llegar su mamá, para sorpresa mía. Bajo su edificio se cuadro un carro, del cual ex… si su ex!, puta madre!! Esta pendeja estaba jugando con fuego, bajo llevando una caja de rosas e ingreso a su edificio.
Me quedé sorprendido y desilusionado, pero no hice más que irme rápido, no quise que me descubrieran por si salían, vaya que uno no termina de conocer a las personas y menos a las mujeres, a mis 24 años no entendía a las mujeres y creo que con el tiempo tampoco las entendí tan bien; bueno después de pasar los días, le escribí un correo para saber que era de ella, sentí que se la trago la tierra, o seguro después de la aventura que tuvimos si descubría su ex que andaba de traviesa no hubiera querido regresar con ella, y era entendible… Así que solo atine a escribirle haciéndome el loco.
“Fiore, en que andas mujer, oye el otro fin de semana nos vamos a juntar con los chicos a hacer una ...
... parrillada por mi cumple, te apuntas?... tenemos una conversación pendiente, ponte en contacto, cdt.”
No respondió, pero igual, Salí a festejar mi cumple y ya con mis amigos, me confirmaron que volvió con su ex, era lógico así que no insistí más y nos fuimos alejando, nadie de nuestro grupo supo de lo que tuvimos, alguna vez me volví a encontrar con su prima por la calle, y pues todo bien, incluso me conto que Fiorella viajo a Usa donde vivía su papá, para estudiar y trabajar, muy buena noticia, que bueno por ella, replique.
Llego el nuevo año Verano del 2007, y estando en el MSN vi que se conectó y le escribí, demorándose un poco en contestarme
D: ¡Fiore! Que milagro encontrarte por aquí, todo bien en que andas – me hice el loco
F: Bien, bien, estudiando trabajando
D: ¡En Estados Unidos, cierto!
F: ¡Como sabes!
D: Me encontré con tu prima por la calle y me conto, que andas por allá.
F: Si, bueno, si todo bien pro acá, empezando de nuevo.
D: Porque que paso, te fue nuevamente mal con tu novio
… pasó un tiempo y me escribió confesándome lo que realmente paso…
F: La verdad, si, volvimos y pues todo bien a un inicio, pero nunca más fue como antes, así que terminamos y decidí venirme por acá a ver cómo me va… año nuevo vida nueva J.
D: Jajaja, Si entiendo, que bueno... espero que te vaya bien por allá… solo dime algo, lo que paso, lo que vivimos esa noche… ¿fue solo por el momento, despecho?, una mezcla de todo, no te voy a juzgar no te preocupes, ...