La pensión de don Lito
Fecha: 09/06/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos
Hacia unos días que Luciano vivía en una pensión para chicos del interior. Había venido de lejos para estudiar en la capital y había encontrado ese lugar después de buscar por varios lados... El lugar no era muy agradable, era una casa vieja con varias piezas y un baño colectivo pero estaba dentro de lo que podía gastar y el chico no se quejaba, quizás mas adelante pudiera encontrar un lugar un poco mejor.
Lo que menos le gustaba a Luciano era el dueño de la pensión, un viejo con cara de pervertido llamado Don Lito, desde el principio el chico noto que el hombre lo miraba con un interés que no le gustaba a Luciano. En una ocasión, cuando después de ducharse estaba en su cuarto desnudo el viejo entro sin avisar y se le quedo mirando, le miraba las piernas y la cola y el chico, sorprendido trato de taparse con una toalla, el viejo le dijo "Te traje otra toalla y jabón" y se los dejo en la cama, lo miro un rato más y después se fue.
A Luciano las miradas de otros hombres no le extrañaban, sentía un poco de vergüenza porque a sus 18 años tenía un cuerpo que sin ser gordo, marcaba unas curvas en su cadera y piernas que le parecían poco masculinas. Sumado al hecho de su cuerpo lampiño, de piel suave le asemejaba al cuerpo de una chica. Ya había sentido miradas de otros hombres en las duchas del gimnasio y se sentía un poco acomplejado con su cuerpo.
En una tarde de mucho calor decidió ir a la playa y se puso un short de jean muy corto y una remera. Cuando salía de la ...
... pensión se cruzó con Don Lito que le miro las piernas sin disimulo y le dijo "Que piernas que tenés nene" lo que hizo ruborizar al chico que sin contestar se escabullo de la pensión...
Cuando ya había transcurrido un mes y Luciano tenía que pagar el alojamiento, se encontró con la desagradable noticia de que sus padres no podrían girarle el dinero hasta dentro de quince días y fue a decirle a Don Lito que no podía pagarle.
El viejo le dijo que si no iba a pagarle se tenía que ir, que él no hacia beneficencia, el chico se quedó callado y triste sin saber que decir.
El pervertido viejo vio allí una oportunidad y le dijo en voz baja, mirándolo fijo "A no ser que seas buenito conmigo y entonces espero unos días por el pago".
Luciano le dijo, dándose cuenta de las intenciones del sucio vejete "que quiere que haga?" a lo que Don Lito le contesto "Venite esta noche a mi pieza, ponete ese short lindo que tenés y hablamos, capaz que así no te tenés que ir".
Luciano se quedó perplejo, se daba cuenta que nada bueno le iba a pasar si iba a la pieza del viejo, por otro lado si no iba tendría que irse, buscar otra pensión lo que era todo un problema y entonces le dijo "Esta bien, voy a su pieza y hablamos".
El chico se fue a su dormitorio y estuvo mucho tiempo pensando en la propuesta del degenerado Don Lito, era evidente que quería aprovecharse de él, incluso le había pedido que se pusiera el short de jean. Una vez que estuviera en el cuarto del viejo le iba a hacer de todo. ...