1. La pensión de don Lito


    Fecha: 09/06/2018, Categorías: Incesto Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... Luciano trato de pensar que quizás solo quisiera tocarlo un rato y se contentara con eso.
    
    Cuando ya era noche el chico se cambió, se puso su short, unas ojotas en los pies y una remera y fue a la habitación de Don Lito.
    
    Toco la puerta y el viejo le abrió, tenía puesto una especie de bata, lo hizo pasar y Luciano vio con un poco de temor que el viejo pasaba cerrojo en la puerta.
    
    En el interior solo había una cama, una mesa de luz y un gran placard.
    
    El viejo lo tomo de un brazo y lo acerco hasta la cama. Luciano estaba tan atemorizado que no podía ni hablar. Fue Don Lito el que hablo diciendo "Desde que te vi me gustaste, estas muy bueno nene" y empezó a tocarle las piernas .Se había puesto frente al chico y le acariciaba los muslos con las dos manos mientras su cara se empezaba a contraer en una mueca de lujuria. "Por favor, no me haga nada" decía el chico mientras las manos del viejo se paseaban por los muslos suaves, del muchacho "Que piernas divinas pendejo, te voy a chupar todo" y acerco su cara para besar a Luciano, La lengua del desagradable viejo se metió en la boca del chico, que sorprendido no pudo evitarlo y sintió como una lengua extraña lo invadía y chupaba.
    
    Dejo de besarlo en la boca para pasarle la lengua por el cuello mientras seguía sobando las piernas de esa preciosura, el viejo ya tenía la verga bien dura, el muchacho parecía en trance, solo repetía "no me haga nada" en voz queda. El viejo abusador paso a quitarle la remera, dejando al ...
    ... chico solo con su short de jean. Le empezó a acariciar con las dos manos los pechos y a frotar los pezones mientras le decía "que ricas tetas, pareces una chica" y enseguida se metió un pezón en la boca chupándolo fuerte, las manos del viejo pervertido agarraban fuerte de la cintura a Luciano apretándolo contra su cuerpo y haciéndole sentir lo duro de su bulto.
    
    El chico se dio cuenta que el degenerado lo iba a violar, repetía en voz baja “por favor no me haga nada" pero sabía que nada lo iba a salvar... El viejo verde, ya en un estado de excitación que no se aguantaba, empezó a quitarle el short y también el slip, dejándolo desnudo. Se detuvo a mirarlo y la boca se le lleno de saliva, era un cuerpo tremendo, esas piernas lo volvían loco, lo giro poniéndolo de espaldas y las nalgas duras y redondas del chico lo pusieron a mil, se pegó contra el haciéndole sentir su verga contra las nalgas. Se quitó la bata y ahora su frote contra la cola era desquiciante, estaba por eyacular pero quería aguantarse.
    
    Luciano no reaccionaba, como en un trance repetía "no me haga nada" con lo que solo conseguía calentar más al viejo abusador.
    
    Don Lito tomo por la cintura al muchacho obligándolo a acostarse boca abajo en la cama, se puso sobre él y le empezó a acariciar todo el cuerpo, pero sobre todo esas portentosas nalgas, le paso la lengua por la espalda bajando hasta los impresionantes cachetes, salivando toda la raja y metiendo la punta de la lengua en el hoyo del chico. El cuerpo del ...