1. Eva I: Una negra muy especial


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... teniendo un orgasmo de campeonato.
    
    -E: ahhhhhh!!!!!!!! siiii...Alex.....ahhhhh aauuuufff aammmmmmm …..
    
    Tras su orgasmo, me retiré y la dejé recuperar el aliento, fui al baño a por papel higiénico para que se limpiara y a lavarme la cara, que estaba bien mojada. Al volver del baño, Eva estaba en la cama, con sus piernas abiertas, medio inconsciente por el placer, había tenido un gran orgasmo y se estaba recuperando:
    
    -A: bueno...no ha ido mal, ¿no?
    
    -E: Alex....ha sido genial, pero ahora ya seguro que no me corro para nada jajaj has perdido....en serio...que bien lo comes, el dedito me ha gustado, me han temblado las piernas y todo.
    
    -A: bueno, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, aunque ahora me toca a mí ver que pasa ahí dentro..._le dije señalando a mi polla, que estaba morcillona, y que reclamaba atención.
    
    -E: Alex....quiero hacer una cosa, que me dejes hacerte una cosa, me gusta mucho.
    
    -A: ¿El qué es?
    
    -E: déjame lamerte el culico, es que se te ve tan limpio y suave, me gusta hacerlo, pero contigo te he visto y es como...quiero hacerlo ya.
    
    -A: que tu quieres comerme el culo, ¿es eso?
    
    -E: sí, ven, ponte encima mío _Eva que ya estaba tumbada, se bajó un poco e hizo que me pusiera a horcajadas de su cabeza, mirando a su coño, como para un 69, pero sin inclinarme_ baja el culito...
    
    -A: esto es nuevo, nunca me lo habían hecho...
    
    -E: pues disfrútalo..._con sus manos bajó mi culo y separó mis nalgas, para un instante después empezar a ...
    ... lamer mi culo.
    
    -A: ufff que sensación....ummmm....que gustazo..._mientras disfrutaba de una nueva sensación, mis manos jugaban con sus tetas, que a modo de almohadas estaban ahí para mi_ ummmm ahhhh
    
    Mi polla empezaba a despertar y se empezaba a poner tiesa del todo, entre tener a una mujer lamiendo mi culo y ese inmenso par de tetas en mis manos, aquello era la gloria. Cuando mi polla ya estaba a tope, me levanté a coger un condón y ponérmelo, Eva se puso de nuevo en la cama y se abrió de piernas para que se la metiera:
    
    -E: no seas bruto, que con eso me haces daño...
    
    -A: exagerada, los negros la tienen más grande...
    
    -E: sí y hacen daño, no la metas toda....ve despacio...
    
    -A: bueno...._empecé a meterla, su coño era ardiente, y para mi sorpresa era bastante estrecho, me esperaba algo un poco más ancho, pero resultaba agradable.
    
    -E: ahhhhh...ya te he dicho....que no fueras de golpe, ¿ves?....que tu....
    
    -A: calla y disfruta _me lancé a darle un beso mientras seguía metiendo mi polla y ella me abrazaba con sus piernas_ ya me queda poco.....ummmm....estas bien prieta mi negra...
    
    -E: lo sé ….ahhhhh.... me estás llegando al final.... ummmmm.... que dura está....ahhhhh yaaaa...ya esta toda....ummmmm fóllame.....ahora sí que me puedes dar duro....
    
    -A: ¿Ahora sí? ¿Ahora quieres que te folle duro?
    
    -E: sí.....ummmmmm dame... papi.....follame duro, que yo no soy como la quejica de tu ex _ups...pequeño spoiler del futuro de los relatos de Clara.
    
    -A: vas a ...
«12...678...13»