1. Eva I: Una negra muy especial


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ver....
    
    Empecé a darle hasta el fondo a aquella gordita morena, no demasiado fuerte de primeras, pero llegando a todo su interior, mientras mis manos no paraban de agarrar sus pezones, que luego eran sustituidas por mi boca. Eva me abrazaba y se juntaba las tetas para que las pudiera tener más cerca, pero era una locura de tamaño, inabarcables.
    
    Puse luego mis manos en sus nalgas y apreté cada embestida, llegando aún más adentro y cada vez más fuerte.
    
    -E: uffff que bien follas papi....para ser tan jovencito.....uffff...ahhhh ¿te gusta esta negra?
    
    -A: mucho....me gusta......mucho....esta.....negra...... _cada palabra iba seguida de un envite de mi polla, su cara mostraba placer a cada segundo y una sonrisa enorme al final de mi frase.
    
    -E: tienes negra para rato papi....tu fóllame duro..... ahhhhh ….así.....
    
    -A: duro....vas a ver...
    
    Seguía dándole duro, pero una de mis manos llego a su ano y metió, haciendo un ejercicio de contorsionismo (por el tamaño de su cintura y nalgas), un tramo de dedo, lo cual fue recibido con más gemidos:
    
    -E: ahhhhh sí que te gusta el culo ehhh....no lo dejas... auuhggg ummm
    
    -A: es que lo estoy preparando para luego.....ummm _le metí, haciendo algo de fuerza bruta, un poco más de mi dedo acompañado de una embestida fuerte.
    
    -E: ahhhh....dios.....que gusto....ummm....ahhhhh
    
    -A: vaya....parece....que a ti también te gusta eh....guarra..._cada vez le daba más fuerte, pero espaciando cada penetración, para hacerla ...
    ... desear.
    
    -E: eres un demonio.....ummmm....que placer ahhhhh.....dios mío....auufff...ahhh ahhhh
    
    -A: ponte a 4 patas putita, quiero ver ese culo negro...
    
    Me salí de Eva y utilicé esos instantes para calmarme un poco. Con la morena a 4 patas la visión era insuperable, su gran y redondo culo se presentaba muy apetecible, como queriendo invitar a que lo perforara, le di un azote y noté el culo más duro que he visto, incluso a día de hoy, yo pensaba que sería más blandito (por la grasa y su sobrepeso) pero para nada, tenía un culo prieto y duro, enorme, de hecho me había hecho hasta algo de daño. Eva soltó un ahhhh seguido de una sonrisa:
    
    -E: eso me gusta papi, dame más...
    
    -A: no voy a poder dejarte el culo rojo, pero te voy a dar unos buenos azotes en ese culo tan duro que tienes...
    
    -E: si, castígame jajajaj... _Eva se estaba partiendo de risa, pero no sabía la bestia que estaba despertando, todas mis ganas de azotar reprimidas durante tanto tiempo, un culo a mi disposición y una negra a la que educar....un sueño.
    
    -A: te vas a enterar.....Zas!!! Zas!!! Zas!!! Zas!!! _fueron 4 azotes fuertes, mi mano sí que estaba roja y algo adolorida, pero me daba igual_ ¿te vale así puta?
    
    -E: no pero no dejes de follarme _se llevó sus manos a las piernas y las separó abriendo su coño para invitarme a entrar, esta vez no iba a ir con cuidado.
    
    -A: ahhh eso quieres ehh...._puse mi polla en la entrada de su raja y de un golpe la metí toda_ ¡¡pues aquí tienes!!
    
    -E: ahhh ...
«12...789...13»