1. Del engaño de Sebastián a mi venganza


    Fecha: 13/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    Hasta ese tiempo yo era muy feliz con Sebastián, en cualquier aspecto, el me hacía sentir mujer dentro y fuera de la cama, y aunque era su puta, también era su amante, su novia y su mujer él hacía conmigo lo que quería.
    
    Después de 2 años de noviazgo Sebastián rompió con nuestra confianza y compromiso de hacer todo lo inimaginable posible de una relación, pero si que era su puta en la cama y obedecía en todo, no iba a tolerar un engaño, puesto que yo durante ese tiempo me había portado bien, al grado de no volver a ver a Alonso.
    
    Sebastián estuvo saliendo a escondidas con una mujer diez años mayor que él, al igual que con una joven de apenas 18 años, él pensó que nunca me iba a dar cuenta, hasta que se le cayó el teatrito y de ahí mi segunda ruptura amorosa y mi segunda decepción, lloré durante varias semanas hasta que lo perdoné pero ese perdón fue para vengarme de lo que me había hecho, y después de ahí jamás volví a tener sexo con él, le dije que todos los derechos que yo le había brindado se habían terminado, y que tenía que volver a ganarme, algo que jamás sucedió.
    
    Fue en verano cuando una de mis tías cumplía años, para esto se realizó una gran fiesta en mi casa, tenemos un salón y un jardín grande y para ese evento pues tenía que ponerme algo coqueto, un vestido entallado hasta la cintura con escote en la espalda y amplio de la cintura a media pierna en color negro y con unas zapatillas amarillas, de ropa interior opte por colocarme una tanga y en los senos en ...
    ... vez de brasier unos cubre pezones. Mi primo quien vivía en otra ciudad invitó a dos de sus amigos a la fiesta de su mamá, para lo cual se hospedaron en mi casa, a uno de ellos ya lo conocía, (Fabián), lo conocí cuando yo tenía de novio a Óscar, en esos momentos yo estaba enamorada, no volteaba a ver a nadie, entre diversos invitados llegó Sebastián quien en ese momento aún era mi novio y estaba en proceso de reconquista, la fiesta fluyó y en nuestra mesa estaban mis primos, Sebastián a lado mío y Fabián al otro, mis primos platicaban mucho con Sebastián, ya que lo apreciaban mucho, pero ellos no se habían enterado de la mala jugada hacia mi.
    
    Entre comida baile y bebida empecé a platicar con Fabián, él era moreno, bien parecido, muy delgado, no era gran cosa, pero me agradaba, entre la plática Sebastián me sacaba a bailar y me repegaba su paquete, pero tenía que ser fuerte ante él, porque ese día iniciaba mi venganza, después de bailar Sebastián se levantó con mis primos y yo me quedé platicando con Fabián, entre historias y risas, toqué su pierna, por lo que no hubo nada de malo, pero entre tanta platica toque su entrepierna, y pude sentir otra cosa, era algo que se sentía exquisito, se sentía grande, (dicen que los flacos la tienen grande) a lo que no hice por retirar mi mano ahí la dejé por un momento, hasta que llegó Sebastián a sentarse de nuevo.
    
    Fabián le pidió permiso a Sebastián para sacarme a bailar y accedió, pero en la mente de Sebastián no pasaba ni la más ...
«123»