Del engaño de Sebastián a mi venganza
Fecha: 13/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos
... y suave, todo era muy rico, yo le movía mi culo ya que mi objetivo era que terminara primero que yo, estaba en una posición tan exquisita para el que yo gemía para excitarlo. Cambie de posición, me volteé, y sentada abrí mis piernas, las levanté y pedía de nuevo su verga dentro de mi, el bajó, y lamió mi vagina, era tan rico que quería que ahí se quedará, pero fue muy poco tiempo, inmediatamente después coloco mis piernas en sus hombros y me penetro, era tan rico, y yo claro que le decía palabras cachondas (rica verga, me gusta tenerla dentro, cógeme, no pares) para lograr el objetivo de que terminara primero que yo.
Después de 10 minutos el muy imbécil se vino dentro de mi, pero no dije nada rápidamente lo recosté en el suelo y salte a limpiarle todo su trozo, con mi lengua de arriba para abajo y cerrando mis ojos. Pero yo aún no terminaba y quería venirme también así que lo volví a estimular y me trepe sobre el dándome unos sentones muy ricos y sabrosos, hasta que por fin logré terminar bañándolo en ...
... chorros, ambos volvimos a nuestras respectivas habitaciones y yo volví a recostarme junto a Sebastián, estaba tan dormido que nunca se dio cuenta de que me había ausentado más de una hora de la cama.
Al día siguiente hubo recalentado de la fiesta, pero por la noche mi primo y sus amigos viajarían de regreso a su ciudad, y antes de que se fueran lleve a Fabián a mi recamara, le dije que le daría un recuerdo antes de que se fuera, y así fue lo metí a mi recamara, cerré la puerta lo senté en la cama me arrodille frente a él, le saque su ricura me quite mi blusa y mi bra y se la mame hasta que se viniera en mi boca viendo su cara de excitación y felicidad, me trague todo su semen, mientras yo limpiaba su verga le decía con voz excitada, que pronto lo iría a visitar a su ciudad para que pudiéramos estar solos todo un fin, sin que nadie nos molestará y disfrutáramos, día y noche para que hiciera conmigo lo que se le viniera a la mente. Vi su cara de felicidad y lujuria y me dijo que estaría esperándome ansioso!