1. Andrés, el amigo de mi novio


    Fecha: 13/07/2022, Categorías: Hetero Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos

    Las cartas ya estaban sobre la mesa y yo estaba dispuesta a aprovechar mi situación. Raúl ya había aceptado que si le gustaría verme con otros, pero yo le dije que también iba a estar con otros aunque él no estuviera presente.
    
    Me preguntó que cuál iba a ser la ventaja para él y le comenté que iba a convencer a algunas de mis amigas para estar con él y posiblemente también conmigo pero que solamente podía ser frente a mí.
    
    Me miró sorprendido pero aceptó y me dijo que cuando íbamos a comenzar?
    
    Yo le contesté que al día siguiente iba a comenzar a notar los cambios.
    
    Esa noche llegando a mi casa estaba tan excitada que me masturbe hasta terminar dos veces de manera excesiva, sabía que tenía el control y ahora podía dar rienda suelta a mis deseos con quién yo quisiera.
    
    No perdí tiempo e inmediatamente contacte a uno de los amigos de Raúl que siempre se me había antojado, se llama Andrés y es de la misma edad que mi novio. Es un poco más alto que el pero con un cuerpo súper atlético y algo bronceado.
    
    Le dije que si podía ir a verlo ya que necesitaba contarle algo y no podía ser por teléfono. Inmediatamente me preguntó si todo estaba bien o si había tenido algún problema con Raúl, pero le dije que se trataba de otra cosa.
    
    Siempre he sabido que la mayoría de los amigos de mi novio me traen ganas y no voy a negar que le he dado indirectas a varios y ahora iba a poder aprovechar a cada uno de ellos las veces que se me antojara.
    
    Cuando llegue a casa de Andrés ...
    ... me saludo y me hizo pasar, nos sentamos en la sala y le dije que no era nada malo lo que tenía que contarle sino algo que nos convenía a ambos, al escuchar esto él me contestó extrañado.
    
    -a que te refieres Carla?
    
    -bueno yo me he dado cuenta de cómo me miras y creo que no deberías quedarte solamente con eso.
    
    -a que te refieres? Eres novia de mi amigo y nunca intentaría nada contigo
    
    -no nos hagamos pendejos, sabes muy bien que si tuvieras la oportunidad de estar conmigo la aprovecharías y es lo que te estoy ofreciendo en este momento
    
    -esto es algún tipo de prueba? Ja, ya se. De seguro Raúl está esperando afuera para saber si puede confiar en mí o no
    
    -te equivocas él está en su casa, no sabe que estoy aquí, pero no tiene problemas en compartirme y supongo que eso incluye a sus amigos
    
    -cómo has dicho?
    
    -que Raúl es un cornudo sumiso que acaba de aceptar lo que yo haga con tal de que yo también comparta a mis amigas y sobre todo para poder adorar mis pies
    
    -jajaja, es en serio? Ya le había dicho yo que ese fetiche algún día lo metería en un problema gordo, pero bueno si lo que dices es verdad... No hay que perder tiempo.
    
    Se acercó a mí y tomándome de la pierna me dio un beso apasionado, sus manos comenzaban a recorrer mi cuerpo y yo comencé a mojarme solo de pensar que en realidad estaba por cogerme a otro hombre que no fuera mi novio.
    
    En ese momento me deje llevar y comencé a acariciarlo por encima del pantalón y me di cuenta como inmediatamente su ...
«123»