1. Andrés, el amigo de mi novio


    Fecha: 13/07/2022, Categorías: Hetero Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga iba creciendo y poniéndose dura, cada vez se apretaba más y yo no aguantaba las ganas de sacarla de ahí.
    
    En un movimiento rápido le baje el pantalón y pude observar su verga por completo, era grande y gruesa, con muchas venas bien marcadas, por mucho era más grande que la de Raúl.
    
    No lo dude ni un minuto y me la metí completa a la boca, era deliciosa yo estaba perdida de placer. No sé cuánto tiempo estuve mamando pero si sé que lo hice como una verdadera puta, noté que Andrés estaba a punto de terminar y logré que lo hiciera de la misma manera que lo hacía con Raúl, comencé a jugar con sus huevos en mi boca mientras lo masturbaba con mi mano llena de saliva. No duró más de 2 minutos cuando sentí que su verga comenzó a palpitar y rápidamente levanté la cabeza y abrí la boca con la lengua de fuera para recibir toda su leche caliente.
    
    La manera en la que termino fue exagerada, me sorprendió la cantidad que soltó en mi boca, fue tanta que comenzó a desbordarse y escurría por mis pequeños pechos.
    
    Cuando terminó por completo me lo tragué todo y me sorprendió ver qué la seguía teniendo parada como si nada, y me observaba con una mirada penetrante, se veía que quería más. Intenté tomar mi rol de ama pero él no lo permitió, en cuanto me puse de pie me empujó sobre la cama abriéndome las piernas y arrancando mi tanga de un tirón.
    
    Eso le excitó más de lo que ya estaba, el no perdió el tiempo e inmediatamente de lanzo a jugar con mi clítoris y a beber todo el jugo ...
    ... que salía de mi vagina. Debo admitir que es un maestro para eso... Me hizo terminar varias veces en poco tiempo solo con el movimiento de su lengua.
    
    Yo me encontraba rendida, nunca había tenido tantos orgasmos y mucho menos uno tras otro, cabe aclarar que mientras yo le realizaba el oral me estuve masturbando con la mano disponible por lo que ya había tenido un par de orgasmos previos.
    
    Cuando dejó de jugar con su lengua en mi vagina sentí un poco de alivio ya que me había dado un pequeño respiro, pero esa sensación no duró demasiado pues en ese momento sentí como me tomo de los tobillos y me levantó las piernas para penetrarme fuertemente, él no se colocó condón pero no me preocupé pues tomo anticonceptivos pero me impresionó el hecho de que lo hiciera sin siquiera consultarme.
    
    Esos pensamientos se alejaron de mi mente por qué la forma en la que me estaba embistiendo era brutal y comencé a gemir como loca arañándole la espalda y sudando en exceso.
    
    Yo cada vez le pedía más y notaba la excitación en su mirada, me miró a los ojos y comenzó a bombear todavía con más fuerza.
    
    - que puta resultaste, que suerte tiene Raúl al tenerte en la cama cuando él quiera.
    
    - ay papi... Tú también vas a poder tenerme en tu cama cuando quieras.
    
    - muy bien putita pero la próxima vez te voy a coger enfrente de tu pendejo cornudo para demostrarle como se debe coger a una perra como tú.
    
    Esas palabras me excitaron más y me arranco otro orgasmo, yo ya no podía más, quería que el ...