1. Amo mi trabajo


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... mover su cabeza hacia adelante y hacia atrás, al ritmo que quería ser chupado.
    
    Después quería ser yo quien me comiera ese bizcocho, así que me puse entre sus piernas, se las abrí y comencé a lamer su rajita de manera delicada, tratando de hacer que se mojara por completo, subía y bajaba mi lengua por su rajita, al llegar al clítoris me detenía un momento para mover mi lengua de manera circular, mientras ella se estremecía de placer, dejando salir un pequeño gemido. Ya su pepita estaba completamente mojada, mi lengua podía entrar por completo dentro de su vagina, la humedad ya se desbordaba fuera de los labios de su cuquita, así que pensé que era momento de penetrarla. Me puse sus piernas sobre mis muslos, mientras estaba yo de rodillas frente a ella, me hice hacia el adelante, cayendo sobre ella, con mis manos tome sus muñecas, dejándola inmóvil, mientras trataba de dirigir mi verga dentro de ella. Por la mirada en sus ojos pude comprobar que ese acto de dominación le gusto, ya que su mirada cambio de excitada a completamente deseosa.
    
    La penetre hasta el tallo, y empecé a bombear hacia dentro y hacia afuera, pero sin quitar mis manos de sus muñecas, ella solamente me decía al oído, méteme tu verga papi, métemela toda, dime por favor cosas sucias que me excitan.
    
    Le dije, eres una puta deliciosa, me gusta coger putas como tú, que se mojan solo de verlas, eres una perra en celo; ella se calentaba más y más, gemía y gritaba: me tienes papito, me vas a hacer ...
    ... venir.
    
    Así que la solté de las muñecas, me incorpore, le saque mi tronco de su vagina y comencé a restregársela en toda la rajita, de inmediato comenzó a soltar unos chorros deliciosos mientras gritaba, que rico papi, así soltó una gran venida, entonces decidí cambiar de postura, la tome por la cintura y la gire, la hice que se pusiera en 4, levantando su culito y la penetre, ella gozaba con cada metida de tronco, pero me dice: papito, no te gustaría estrenarme el culito?, se de buena fuente que las mujeres maduras son fanáticas del sexo anal, a mi en lo particular me gusta, así que sin decir nada, le saque el miembro de su vagina, metí dos dedos dentro de ella para obtener una buena dotación de jugo y se lo unte en el culito rosado, ya que sé muy bien que una buena penetración anal depende de la lubrican.
    
    Aproveche la postura de ella y solo subí un poco la mía para poner mi verga en la puerta de su culo, coloque la cabeza en la entrada y comencé a empujar muy despacio, sentía como mi cabeza iba abriéndose camino por su ano, mientras ella ahogaba un gemido de placer, hasta que mis huevos rebotaron en sus nalguitas finalmente soltó un grito de placer mas abierto. Comencé a sacar mi tronco de ella, sin llegar a sacarlo todo y lo hundía de nuevo, cada vez que hacia eso ella soltaba un grito ahogado de placer.
    
    En eso estaba cuando ella por entre sus piernas extendió una mano, y se la coloco bajo su culito, extendió la palma, para encontrar mis huevos, y empezó a acariciarlos ...