1. Con mi cuñada no sólo nos probamos vestidos para el casamiento (La Boda)


    Fecha: 20/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Micaela y les cuento mi primera experiencia con una chica.
    
    Mi hermana se casaba al otro día y yo no tenía vestido, ya era de tarde y llame a mamá para que me acompañará y no me atendió raro porque pensé que estaba en el salón enumerando las mesas. (Leer "En el salón de fiestas me comí dos bombones (La Boda)")
    
    Luego llamé a mi prima que estaría de fotógrafa en la boda y tampoco me atendió, no se que estarían haciendo. (Leer "Antes de la boda me entregué al novio de mi prima (la boda)"
    
    Entonces se me ocurrió llamar a mi futura cuñada que seguro estaría porque es como yo muy despistada.
    
    Clara me atendió una divina, le encantó la idea de ir al centro comercial por los vestidos, además le dije que llevaba la tarjeta negra de papá y podíamos gastar libre el invitaría, jejeje.
    
    Me puse cómoda una falda y un top sin sostén ya que los senos los tengo bien firmes y redondeados ya que hace un año me los regalo papá para mi cumpleaños 19. Eso si me puse unos tacones, porque no puedo salir sin ellos soy la petiza 1.60 de la familia y la más morocha aunque saque los ojos verdes de papá lo que me hacen un morocha muy atractiva.
    
    Pase a buscar a Clara por la facultad ya que estudia abogacía en segundo año, ella es preciosa también es tamaño chico como yo y tiene un colita redonda perfecta que le envidio al igual que sus piernas, que mantiene divinas y bronceadas todo el año.
    
    Nos probamos con 40 vestidos cada una, entrábamos juntas al probador y nos ayudábamos ...
    ... y 20 pares de zapatos, ella eligió un vestido precioso gris cortito y bien entallado que le quedaba exquisito y yo uno turquesa bien escotado con tacos amarillos que seguro llamarían la atención.
    
    Terminamos y era hora de volver, entonces no se porque será de tantas veces que la vi desnuda y mostrándoseme que sentí ganas de continuar el día con ella la invite a mi apto, a ella le encantó la idea y me puso como condicionamiento tomar un trago.
    
    Llegamos al apto y le pedí que se quitara los zapatos por el alfombrado que está suave y disfrutable, ella se quitó lo zapatos y comentó que una amiga Tania también exige la quita de zapatos. (Leer "Período de exámenes: como aprobar (círculo)"
    
    Preparamos unos tragos y nuestras miradas empezaron a ser más próximas y los temas subiendo cada vez más sexuales, hasta que me preguntó por míos pechos y como los sentía, si era igual la sensibilidad a cuando no estaban operados.
    
    No me resistí y le dije:
    
    - "Se siente algo distinto pero para quienes los tocan se ve que los excita mucho más. Quieres tocarlos?" - me quito el top quedando en tetas.
    
    - "Pensé que nunca me los ofrecerías, desde el primer vestido que te probaste me morí por besártelas."
    
    Nos comenzamos a besar suavemente y ella con sus manitas delicadamente me comenzó a acariciar los pechos su olor eran hermoso su piel la más suave y perfecta que había tocado. Comenzamos a desvestirnos en el suelo sobre el alfombrado, su colita redonda era una delicia, nuestro cuerpos ...
«12»