1. Con mi cuñada no sólo nos probamos vestidos para el casamiento (La Boda)


    Fecha: 20/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos

    ... en rozamiento llenos de pasión, estaba con cuñada pasándola divino.
    
    Le pedí para besar su cola y en cuatro patas la puso frente a mi, con mi lengua disfrute de cada centímetro de sus nalgas al tiempo que la acariciaba, ella con una mano comenzó a tocarse un poquito. Entendí que su pepita, ya húmeda, estaba necesitando mis besos. Me acomode para dejar que su clítoris juegue en mi boca, ella se contorneaba sobre mi y gemía bajito y tuvo su primer orgasmo, fue sublime y me puse pronta yo.
    
    Con tu cara llena de placer me dijo:
    
    " Que placer y lindo todo esto, tu perfume, tus labios y esté lugar es muy excitante, déjame a mi ahora"
    
    Volvió a besarme y lentamente fue bajando por mis pechos mientras sus manos toda me acariciaban. Nunca habían sido tan tiernos conmigo, de hecho era la primera vez con una chica.
    
    Sabía como jugar en mi conchita y sus manos me manipulaban los senos, mis gritos de placer comenzaron con intensidad, el cuerpo se me puso tieso de placer y explote con un delicioso orgasmo, ella no se detenía y más no aguantaba y otro más vino y el placer fue descomunal por dios!!!
    
    Estábamos mimándonos y mirando mientras la respiración bajaba y el cuerpo se relajaba cuando suena el portero alguien venía, dije:
    
    -" tengo que ver quien es. porque mamá tiene llaves y si no estoy igual pasa y me espera"
    
    Efectivamente era mamá, entonces con Clara sacamos los vestidos de la bolsa.
    
    Y abrimos y dije:
    
    "Justo nos estábamos probando los vestidos, que suerte puedes darnos tu opinión porque me parece que este turquesa no va"
    
    - "Hola Clara, Hola Mica!! Me encanta yo les doy mi opinión, terminen de ponérselos que yo me voy a cambiar este vestido amarillo que tengo empapado de calor. Vengo del salón, no saben lo lindo que quedó"
    
    Así entonces seguimos con sí nada ese día y ahora cuando alguna está muy estresada nos hablamos y nos mimamos un poco es mi cuñada favorita.
«12»