1. El consentidor


    Fecha: 19/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... puta comepollas.
    
    -Es un putón. Córrete dentro. Que se lo trague todo. -Roberto daba instrucciones mientras aceleraba su paja sin perder detalle de lo que hacía su mujer.
    
    Ariel oía excitada como es definida con insultos por parte de su marido y un desconocido. Su clítoris palpitaba excitado y ella se aliviaba haciéndose un dedo mientras chupaba y pajeaba la enorme polla de Hans:
    
    -Sigue perra que te lo vas a tragar todo.
    
    Hans la agarró del pelo para marcarle el ritmo. La mujer se sentía utilizada y humillada mientras su marido permanecía impasible. Pero toda la situación la excitaba como nunca antes. Un grito de su marido les anunciaba que llegaba al orgasmo. Roberto se corrió sobre su propio cuerpo. Un par de chorros de semen alcanzaron su pecho. Otros dos menos abundantes llenaron su ombligo y mancharon su abdomen.
    
    El desconocido seguía agarrando a la mujer del pelo y le follaba la boca haciendo llegar su polla al interior de la garganta de Ariel:
    
    -Traga perra, traga. -Se la dejó dentro un par de segundos.
    
    La mujer de Roberto tragó dos buenos chorros de lefa caliente que llenaron su esófago. Los dos siguientes, Hans los dirigió a su preciosa cara marcando su mentón y su pómulo. Ella alcanzó el orgasmo después de sentir como era bautizada por un completo desconocido ante la pasividad del cornudo de su marido…
    
    Esa fue la irrupción de Hans en sus vidas. Solamente había pasado una semana pero, de alguna extraña manera, la personalidad del desconocido ...
    ... había generado en ellos una confianza inexplicable.
    
    Roberto miraba el reloj para comprobar que solamente eran las 5:30 de la madrugada. Llevaba toda la noche sin dormir. Su hijo mayor pronto se despertaría para ir a trabajar. Su hija lo haría un poco más tarde para acudir a la Facultad de periodismo. Ninguno sabía el motivo de la salida de su madre sola aquel fin de semana. Pero tampoco hicieron preguntas. Simplemente vieron a su madre despedirse de su padre y a este desearle que disfrutara de la experiencia.
    
    Ahora Roberto se encendía otro cigarro y se cuestionaba si había sido buena idea aceptar aquella propuesta. Volvió a marcar el número de teléfono de Ariel y volvió a oír el insoportable mensaje:
    
    "EL TELÉFONO QUE MARCA ESTÁ APAGADO O FUERA DE COBERTURA EN ESTE MOMENTO".
    
    Durante la semana posterior a la mamada en la playa, Hans y Ariel intercambiaron numerosos correos electrónicos. A través de ellos supieron que Hans era un jugador, bebedor y mujeriego que llevaba 20 años afincado en Tenerife. Vivía de las rentas. Ella le contó que llevaba 25 años casada con su marido, que era madre de dos hijos, que los había tenido muy joven y que desde hacía un tiempo buscaban nuevas emociones para su matrimonio.
    
    Así se fue enredando todo hasta que Hans le hizo la proposición que aceptaron y ahora le producía a Roberto un terrible dolor de cabeza. El desconocido les propuso convertir a Roberto en un auténtico consentidor. Para ello, Ariel pasaría un fin de semana sexual en su ...