1. Primera vez infiel. Se entrega sin reservas


    Fecha: 19/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... se siente deseada, amada. Le comía la boca mientras le enseño a besar, el contacto abrió el camino a la excitación, cede al avance de mis manos sobre su cuerpo, deshojarla de la ropas, ella termina por hacer la tarea que había comenzado, exhibiéndose. El conjunto de encaje negro, el sostén no es suficiente para cubrir totalmente los pechos, mitad de la areola y el pezón quedan al aire, mirarlos me hacía perder en el insondable abismo de la lujuria. Solté el broche del sostén, las teta al natural, voluptuosas y turgentes, lucen como de una muchacha de 20 años, no pude resistir las ganas de tenerlas en mis manos. - Wowww, qué bonitas, se nota que han sido bien tratadas.
    
    - Como que casi no las tocan, mi mari… bueno él no es un tipo efusivo, fue mi único hombre, misionamos en la iglesia, casamos virgen, los dos, lo poco y mal que aprendí fue solo con él, tuvimos tres hijos, sexo por obligación, ahora ni eso por la medicación de hipertenso. Ufff, de un plumazo conté la historia de la esposa y madre. Ahora por tu culpa (ríe) estoy dispuesta a que seas mi hombre, yo para ti... lo que quieras que sea…
    
    Historia breve y reveladora de una vida sexual anodina, “su aventura” la convertirá en la mejor de las putas, enseñando a disfrutar las mieles de sexo.
    
    El primer paso fue descubrir el pecho, amasarlo, acariciarlo, lamerlo y mamar cada uno de los pezones, a no reprimir los gemidos, expresar las sensaciones, jadeos, gemidos y aún gritos la liberan del corsé de esposa honorable ...
    ... -Te quiero bien puta.
    
    Entiende y comprende el concepto, le saqué el culote, comienza a perder pudor, acaricio la mata renegrida de vellos enrulados que oculta el papo. La caricia, desbrozó los rulos negros, la vulva abre los labios, embriago con el aroma y la textura de la vagina.
    
    La caricia la estremece, beso y lamida la hacen vibrar, agitar, tiembla, ahoga los primeros gemidos, mirando a los ojos ordeno que no se reprima, que sea ella misma. Debo sostenerla de las nalgas para evitar que pierda el equilibrio, lamidas en el vestíbulo vaginal, se desgrana en gemidos por el acoso lingual. Sus manos se aferran a mi cabeza para conseguir estabilidad y poder soportar los latidos que le producen un espontáneo orgasmo, incapaz de manejar la angustia de tamaña sensación, llora y grita.
    
    - Ah, ahhhhh, no sé… perdona, no pude contenerlo, me vine cuando metiste tu boca en la mía, es algo… maraaavilloooosoooo. Nunca me sucedió, vino por asalto.
    
    Se rindió al goce, vencida por las emociones de ese orgasmo prematuro e intempestivo, en brazos la deposité en la cama, desnuda y latiendo los remezones del primer orgasmo.
    
    Los ojos cerrados, sonríe, se pierde en su disfrute, aprieta mi mano, la emoción domina sus sentidos. Abrió los ojos, puesta de costado, su rostro cerca del mío, respiro su aliento, atrapo su boca, aprende a besar, el primero, suave, el siguiente húmedo, se coloca encima de mí, me come la boca. Vive su fantasía en tiempo real.
    
    Toma dimensión, siente que la vida ...
«1234...10»