1. Mi ingenua vecina


    Fecha: 20/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... picardia, ella sonrió.
    
    _ Entonces, puedo llamar y reservar para el fin de semana?
    
    _ Eso sería lo normal _ comencé a decirle yo sabedor de que no podía dejar que hiciese eso. Mi plan era otro y ahí jugaba a mi favor su ingenuidad_ si tuvieseis muchos días llamabas y ya, pero vosotros sólo tenéis el fin de semana_ ella afirmó con la cabeza mientras me miraba sin pestañear_ por lo tanto lo mejor es que vayas allí...
    
    Le seguí explicando que en el balneario había mil cosas, baños de agua caliente, fría, sauna, jacuzzi, masajes de todos los tipos etc.. Que lo mejor era ir antes, mirar lo que más le gustase y escoger. Así sin duda acertaria. Ella suscribió cada una de mis palabras:
    
    _ Tienes razón. Pero no sé cómo llegar, ni que decir... Estoy_ algo se removia de alegría en mi interior al ver como la cosa iba en la buena dirección.
    
    _ Yo te puedo acompañar, si quieres.
    
    _ Lo harías? Te lo agradecería mucho.
    
    Los siguientes minutos los paso agradeciendo mi ayuda mientras yo me frotaba las manos con lo bien que se habían puesto las cosas. Por vez primera me abrazaba aquella chica apretujando sus tetas en mi pecho, la sensación era celestial.
    
    Dos días después salimos cara al balneario. Me había faltado tiempo en llamar a mi amigo Andrés. El trabajaba el un balneario de la sierra, no era el más cercano a casa, ni mucho menos, pero para mí plan lo necesitaba a él. No paró de reírse cuando le conté mis intenciones pero por suerte se prestó a ayudarme de buena gana. ...
    ... Debíamos ir en miércoles y eso hacía. Ese era el día que no había gente pues no hacían reservas para ese día, tenía que descansar buena parte del personal.
    
    El camino hasta la sierra lo pase preparando mi camino. No dude en contarle historias a Alicia de parejas que se habían ido a la mierda por la monotonía, la falta de pasión o por falta de empeño de uno de sus miembros. No falta decir que me inventaba todo aunque su cara de preocupación en aumento cada minuto, me cercioraba que estaba haciendo un buen trabajo. Tardamos casi dos horas en llegar. Para cuando llegamos ella se tiraría de un quinto piso si se lo pedía .
    
    Andrés nos esperaba en la recepción y como le había dicho, yo era un completo desconocido. Le conté lo que buscábamos, aunque él lo sabía. Nada en su rostro dejaba verlo:
    
    _ Esto es muy grande _ comenzó diciendo Andrés _ hay muchas opciones. Lo mejor es que probasen lo que más les seduzca.
    
    Alicia volvió a mirarme con esa cara de preocupación desmedida. Alimentada por mí en gran medida.
    
    _ Creo que debemos hacer lo que dice este hombre _ le susurre de cerca como si no quisiese que el recepcionista me oyese.
    
    _ Hoy no hay gente y pueden ir tranquilos. Además no les vamos a cobrar nada siempre que reserven para el fin de semana.
    
    Eso no era del todo cierto, yo tenía que pagar esa visita, en eso habíamos quedado.
    
    _ Yo hago como tu digas_ buena niña, pensé.
    
    _ Vale señor_ me dirigí a Andrés mientras le guiñaba un ojo_ haremos el recorrido que usted ...
«1234...»