1. Disfrutando la realidad


    Fecha: 10/06/2018, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me puse como las motos, de pronto Isabel cambio de postura mirando hacia Emilio, pude ver entre penumbra que este se había quitado el bañador, y ella tenia su polla entre las manos, no me lo podía creer, le estaba haciendo una paja delante de mis ojos. Esto empezaba a desvariar, pero a mi me volvía loco y si es a mi mujer imaginaos, ellos pensaba que yo estaba dormido pero con la luz de las hogueras había suficiente para ver lo que pasaba, mi mujer se incorporó un poco y le hizo una mamada de escándalo, ella aún no se había quitado la ropa, pero creo que el le cogía las tetas con fuerza, volvió a retreparse y Emilio se subió encima de ella, pude ver como le aparto el bikini para un lado y sin mas explicaciones le metió la polla de un golpe dentro del coño, a Isabel se le escapo un suspiro, el se moví despacito para no hacer ruido pero lo cierto es que mi mujer se lo estaba pasando como los indios.
    
    Le acariciaba las espalda y fundían sus leguas, yo estaba loco, me encantaba ser un carnudo, el seguía dando golpes con su gran polla y huevos en el coño, hasta que se corrió dentro de su pagina, lo pude comprobar cuando todo quedo en silencio. En ese momento yo les dije que me había encantado y que no estaba dormido y que aun no había acabado todo, estaba loco por follarme a mi mujer, saque mi polla y empezaba a meneármela y le dije a mi mujer que volviera a chapársela a Emilio mientras que yo le ...
    ... chupaba los pezones (esto le encantaba a Isabel en nuestros relatos) la fiesta continuaba le dije a mi mujer que se pusiera en postura de una perra ella obedecía a todo, y le dije a Emilio " chico su culo es virgen", cogí un poco de crema solar y se la restregué por el culo, este sin pensárselo le dio una embestida que las traspaso, eras excitante ver a Isabel siendo follada por el culo, al principio le dolió por su exclamación pero luego le gustaba, empezó a chuparme la polla a la vez que la enculaban, fue alucinante cuando en una de sus exclamaciones dijo " que me meo" y a la vez que le daban por el culo se meaba como una perra, yo estaba a punto de correrme mientras veía sus tetas colgando y la polla de nuestro amigo en su culo mientras me la chupaba como una maestra. Emilio estaba a punto de correrse, saco la polla de su culo y se la metió en el culo, le dio dos envestidas y se corrieron los dos exageradamente, mi mujer gemía y el mas, yo ni corto ni perezoso como aun no me había corrido tumbe a mi mujer boca arriba y se la metí en el coño, era alucinante notar el semen de otro en el coño de mi mujer, estaba apunto decorrerme, pero mi calentura no me dejaba hasta que mi mujer me dijo al oído "cariño, jamás me había follado también", eso me hi correrme, la saque y solté todo mi semen en sus tetas y boca.
    
    A partir de este momento nuestra vida a cambiado y somos muy felices, esta es mi realidad. 
«1234»