1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (Quinta parte)


    Fecha: 22/07/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... solos.
    
    Asdrúbal siguió devorándome su boca me tenía loca de pasión haciendo venir en chorros que salpicaron en su cara quedando todo embadurnado, me reincorporo y nos besamos apasionadamente, lo masturbo.
    
    - Haaa que rico, no como me encanta el sexo.
    
    - A mí también preciosa y más cuando son casadas me chiflan.
    
    Vuelve y me acuesta y se coloca entre mis piernas rozándome su verga por mi cuquita, me penetra lentamente siento su grueso tronco deslizarse por mis paredes hasta tocar fondo me abro de piernas abrazándolo y empujándolo hacia mí, comienza a sacármela y a entrar suavemente, aumentando con cada penetrada empiezo a gemir, a sentir su gruesa verga en mis paredes vaginales llevándome al paraíso mi cuerpo temblaba de emoción.
    
    - Que delicia por Dios sigue, sigue así dame, dame más anda dame más que me muero de la dicha. Yo sabía que me ibas a hacer gozar como puta presa en visita conyugal anda muévete muñeco hermoso hazme venir.
    
    Me penetraba como pistón acelerado hasta que me vine se retira y suelto el chorro de mis líquidos dedeándome exprimiendo hasta la última gota, me levanto y le mamo la verga.
    
    - Ha que rico me hiciste muñeco hermoso definitivamente que delicia de verga tienes.
    
    - Ahí Dianita la verdad tu eres la mujer más exquisita que me he culiado, que puta sos me encantas gran puta.
    
    Me le montó encima, coloco su verga en la entrada de mí cuquita y me dejó rodar por el me muevo en círculos y luego empiezo a follar tan rápido como mis ...
    ... piernas me lo permiten, descanso y él empieza a follarme dándome un indescriptible placer, mi cara desfigurada ante tanta emoción, vuelvo y me vengo me saco su verga y me vengo en la silla, y vuelvo a metérmela nuevamente y en menos de un minuto me derramó otra vez.
    
    - Haaaa me encanta, me encanta, hijueputa dicha poder disfrutar del que se me pegue la regalada gana ha sí tenía ganas de ti, ver ese bulto de tu pantaloneta ayer me tenía arrecha, sí no hubieran estado esas dos peladitas muy seguramente hubiéramos tenido relaciones sexuales hasta me Hubiera importado un soberano culo que estuviera el cornudo de mí marido ahí.
    
    Asdrúbal se para y yo me coloco en cuatro.
    
    - preciosa vamos a tener que agradecerle al cornudo de tu marido que te dejara venir solita, ha y también a la niña del aseo por avisarme que me estabas esperando porque yo no iba a subir.
    
    Le agarro la verga y me la coloco en la entrada de mí trasero.
    
    - Suave muñeco metérmela suave mi amor.
    
    Empezó a penetrarme el trasero suavemente dilatándome en medida que me iba penetrando, poco a poco fue follando aumentando su accionar durante casi 15 minutos haciéndome venir dos veces y a él una vez empatando con la segunda venida mía, inundándome mí trasero con su semen, terminamos besándonos, Asdrúbal se paró y se metió a la ducha lavándose la verga, quitándose el sudor.
    
    Y me pongo a mirar el atardecer, se me acerca por detrás abrazándome besándome la espalda, me coloca su verga entre mis piernas, me empino ...
«12...456...10»