Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (Quinta parte)
Fecha: 22/07/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... levantando mí trasero y me penetra mí cuquita follándome por otros 15 minutos me vengo nuevamente me saco su verga y me inclino a mamarle la verga por unos minutos, me levanto, estando de frente le agarro le verga y me la meto otra vez en mi cuquita y volvemos a follar delicioso, besándonos con una pasión desborda nuestras bocas se unían salvajemente, lujuriosos y sin nada que nos detuviera para disfrutar de las delicias del sexo, que placer tan hijueputa. Lamento de aquellas que no lo han hecho con un negro en su mayoría están bien dotados y yo ya he tenido varias experiencias que me han satisfecho en grande, me encantan esos hombres bien dotados.
Seguimos follando por varios minutos más acompañados por la brisa marina nos venimos en espasmos y gemidos de placer envolviéndonos en un abrazo fuerte, ya era de noche, bajamos a su apartamento y comimos un pescado que preparo delicioso. Esa noche me quede a dormir con él.
Al otro día me despierto, eran las 7 de la mañana Asdrúbal se bañaba y yo me coloque mí vestido de baño y me despido quedando de ver en la tarde.
Llegué al apartamento David preparaba café.
- Buenos días preciosa como amanecieron el par de tortolitos.
- Hola papi, delicioso no te imaginas lo rico que la pasamos Asdrúbal es todo un semental me encanto ese hombre,
Nos besamos y abrazamos con David.
- Me alegra mucho mi amor es en verdad excitante verte tan contenta.
- Ahí sí papi es que después de disfrutar de esa verga no podría pedir ...
... más.
Me bañé y me aliste para irnos, estábamos desayunando cuando llama mi secretaria a avisarme que don Jacinto otro de mis clientes estaba en Barranquilla y me estaba necesitando, lo llame y nos invitó a almorzar me fui a hacer unas diligencias, ir al motel en donde mí cliente estuvo con la vieja para que me sirvan de cuartada. Ir a medicina legal por el dictamen forense, hacer que mi secretaria me trascriba para presentar la documentación al juzgado, salimos para Barranquilla casi a las doce don Samuel nos prestó uno de sus vehículos.
Estuvimos toda la tarde y luego salimos a dar un recorrido por la ciudad. Regresando a Santa Marta a las nueve, cansada y a dormir.
Al otro día a esperar la documentación que mi secretaria me enviaría por avión e irla a llevar a ser firmada por mis clientes. Llego la tarde y tenía ganas de ir a la playa caminar un poco meterme al mar relajarme y meditar sobre lo de Barranquilla ya que era un caso con paramilitares complicado tenía que pensarlo muy bien sí me le media o no. Llegamos al apartamento nos pusimos nuestros vestidos de baño empacamos las cosas de llevar. Bronceador, toallas.
Salimos con mi esposo a buscar un lugar donde hacernos que no estuviera tan solo, quedándonos enfrente de uno de los hoteles. El sol estaba en todo su esplendor, paso un muchacho vendiendo cerveza fría, le compramos dos, me aplique bronceador y me recosté sobre la toalla sobre la arena, mis gafas de sol y a observar el mar que con sus holas golpeaban la ...