Antiguo pinche de mi esposa cumple mi fantasía
Fecha: 23/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Negritohot, Fuente: CuentoRelatos
Mi esposa, por esto de la cuarentena me pidió irse donde su padre a cuidarlo, acepté no sabiendo que despertaría en ella a la diabla que tenía durmiendo. Por esto de la pandemia, mi esposa viendo que no podía trabajar se fue a su lugar de origen a cuidar a su padre y cumplir con los quehaceres de casa y compras y así evitar que él se expusiera a este virus.
Nos hemos contactado todos los días vía teléfono, video llamada, etc... En fin, siempre atento a ella y sus necesidades, en este periodo que ya lleva dos meses ella me ha contado de sus actividades diarias, las cuales involucran, aseo, cocinar y realizar las compras, y bueno aquí comienza lo bueno.
Cierto día mi bella esposa le tocó ir de compras al supermercado, cuando iba llegando a este, desde un auto recibió un "hola, como estas" , ella se agacha para ver quién era y sorpresa quien la saludaba era Mario, un antiguo pinche de ella de su época de juventud, con esto digo de la época que mi esposa era de 22 años, ahora ya tiene 44 bien cumplidos, manteniendo su físico con sus hermosos pechos y sus glúteos que hacen voltear a cualquier macho. Mi esposa de nombre Cecilia sorprendida respondió:
C: Ah hola, no te había reconocido, bien y tú, tanto tiempo.
M: Uff si bastante tiempo, bien aquí trabajando ¿viene de paseo?
C: No, no vine a cuidar a mi padre, como mi trabajo no está funcionando, que mejor que venir a velar por él.
M: Siempre tan linda y atenta usted, oiga y vino solita.
C: Sí. Mi esposo se ...
... quedó en casa y yo me vine.
M: Podríamos salir a comer algo ¿qué le parece?
C: Difícil porque con esto de la pandemia, no me atrevo, tal vez en un futuro, si nos encontramos de nuevo y esté sola como ahora podría ser.
Al volver a casa después de las compras, y en el llamado diario conmigo, me contó lo sucedido, y yo le avivé el fuego preguntándole que le provocó eso y ella me decía que se sintió bien. Cecilia empezó a contarme quien fue Mario en su vida de juventud y yo aprovechaba de preguntarle cada vez más y más en el plano sexual.
Ella me contó que con Mario, que es un guapo ejemplar, solo dos veces tuvo sexo, la primera vez fue nefasto y la segunda se reivindicó, y que al término de esa segunda vez, quedaron en una especie de pacto de que la próxima vez sería con más tranquilidad y más completa. Yo le preguntaba “cómo es eso de más completa?”. Ella me decía que fue rápido en una camioneta, muy salvaje, no hubo preámbulos, solo sexo donde ella se montó encima hasta que acabaron. “¿Entonces que le provocó encontrarse con él?”, ella me dice “igual sentí algo en mi pussy amor...”. “Bueno -le dije yo- si usted quiere juegue aproveche, busque la ocasión”.
Pasaron días y cuando ella volvió a salir de compras me mostró su atuendo de compras, un jeans muy ajustado que realzaba su culo y una blusa escotada, “vaya -le dije- que hermosa se ve”, ella me dijo “se despertó la diabla amor, no se enoje”.
Y estando en el almacén se topa con Mario.
M: No se vale así, usted ...