El mejor viaje a España (P. 3): Me chantajean con un video
Fecha: 24/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
A la mañana siguiente me desperté muy temprano. Al caminar por el pasillo noté una puerta abierta. Jules estaba acostada boca abajo, completamente dormida. Estaba semi-desnuda, llevaba unas bragas color duraznos que se habían alzado ligeramente, marcado su trasero, pero sobre todo podía alcanzar a ver el contorno de su vulva marcarse ligeramente. Me quedé unos segundos ahí, embobado por aquella visión, pero al final tomé el picaporte y cerré la puerta lo más silencioso posible.
Me dirigí a la cocina donde me encontré con Luna, tomando un café, completamente vestida y arreglada.
—Hola —me dijo con una sonrisa.
—Ey —dije un tanto nervioso.
Ella continuó bebiendo su café mientras yo me servía uno. Ninguno de los dos dijo nada. Me coloqué a su lado y finalmente hablé.
—Luna, ayer…
Ella colocó su índice en mis labios para callarme.
—Sólo fue sexo sin compromiso, necesitaba eso, espero que no te haya molestado que te usara así... aunque por lo que vi, parece que no.
—N-no, no lo fue. Estuvo bien, pero…
—Shhhh
Me dijo y me dio un beso en los labios.
—Gracias por esa noche tan rica, pero tengo que ir por mi novio al aeropuerto. Tú tranquilo, fue algo de una vez.
Me guiñó el ojo y salió de la casa.
Me quedé parado en la cocina varios minutos, sin saber qué decir o pensar, hasta que una voz me hizo sobre saltarme.
—Hi
Volteé a ver a Jules, ahora con una playera que cubría la mayor parte de su cuerpo, me distraje por un momento debido a que ...
... podía ver sus pezones encima de su playera. No era tan flaca como Luna o como Ashe, pero tenía un cuerpo escultural, sus pechos eran bastante bondadosos, incluso con aquella playera podía apreciarlos. Sus labios eran finos y se veían bastante suaves.
—Everything fine?
—Sí, sí. Todo bien.
Ella me miró con una sonrisa, pero no dijo nada. Entre ella y yo comenzamos a preparar el desayuno. Mientras cocinábamos no podía dejar de mirarla. La playera dejaba ver por completo sus piernas. Tenía muslos de una persona que utilizaba mucho la bicicleta, y, aunque no lo podía ver, podía imaginar que su trasero estaba firme y grande debido a ese ejercicio.
Poco tiempo después Rachel y Lisa nos acompañaron.
Unos minutos después, Luna regresó a la casa y finalmente conocí a su famoso novio. Debía admitir que James era bastante atractivo. Era un tipo un tanto musculoso, tenía una sombra de barba y bigote recortado, cabello corto y un poco rebelde. La verdad entre él y Luna armaban una pareja digna de actores, ambos eran bien parecidos y se notaba que hacían mucho ejercicio para mantener su figura.
En cuanto lo salude, temí por un momento que James fuera a pegarme o algo por el estilo debido a lo que había sucedido entre Luna y yo, pero la verdad fue bastante amable. Mientras se unían al desayuno, James nos comentó la razón del porqué había llegado hasta ahora, la misma historia que Luna me había contado en el restaurante. Su español parecía casi nativo del país a pesar de ser ...