El mejor viaje a España (P. 3): Me chantajean con un video
Fecha: 24/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... francés, pues comentó que había trabajado en España un par de años y aprendió el idioma casi en tiempo record.
Mientras hablaba podía ver a Luna bastante pegada a él, cosa lógica, debido a que estaba ansiosa por su llegada. Me pregunté si aún después de lo que habíamos hecho anoche aún no estaba satisfecha. Supuse que no, pues cuando terminaron de desayunar, Luna agarró a James del brazo y le pidió que la llevara a la playa.
James aceptó con gusto, fueron a la habitación de Luna para dejar sus cosas y luego salieron en traje de baño, aunque se habían tardado bastante en salir. No faltaba ser un genio para saber que habían comenzado a calentarse para una tarde juntos.
Rachel y Lisa salieron para dar un paseo por la ciudad. Ambas llevaban vestido: Lisa uno de color blanco bastante holgado y Rachel uno rojo un poco más suelto, dejando entrever el borde de sus senos.
Por mi parte, decidí quedarme un rato en la casa. Llevaba un rato sin hablar con Ashe, así que prendí la televisión para tener un poco de ruido de fondo y le mandaba mensajes a mi amiga. Resultaba que Ashe había adelantado su vuelo de regreso, pues ella se sentía mal de que me había tomado la molestia de venir desde tan lejos para que no la viera. Contestaba feliz sus mensajes, le pregunté si sus abuelos no tenían ningún problema y ella me dijo que no.
Mientras continuábamos hablando de su familia, alguien llamó a la puerta.
—It 's for me —dijo Jules corriendo a la puerta.
Por un momento había ...
... olvidado que ella también se había quedado en la casa. Al pasar, pude ver que llevaba un vestido blanco de una pieza bastante veraniego, de esos de una tela bastante sencilla.
Unos segundos después, Jules regresó con otra chica.
—Ro, this is Lain. A friend from here —me dijo presentándomela.
—Hola.
Mire a la recién llegada. Lain tenía una cara bastante inocente, casi la de una adolescente, pero se veía que tenía casi la misma edad que Jules debido a su cuerpo. Llevaba una blusa blanca bastante pequeña que dejaba ver parte de su abdomen, revelando un enorme tatuaje de flores que bordeaba todo el contorno inferior de sus pechos. Un pequeño short negro mostraba también otro tatuaje de flores que estaba en casi todo su muslo izquierdo. Me pregunté cuánto tiempo había pasado con el tatuador para llegar a tener algo tan bonito como eso. Tenía unas caderas bastante voluminosas y un pelo negro bastante largo y lacio. Llevaba puesto unos lentes de pasta negra que realzaban sus ojos cafés. En fin, otra belleza.
—Un gusto, soy Ro. —le dije extendiendo mi mano.
—Amm, yo hablar español poquito —me dijo tomando mi mano y juntando su pulgar e índice con la otra.
—Oh, don’t worry. I can speak in English if you like.
—Thanks —me dijo con una sonrisa.
Ambas se sentaron a mi lado y comenzamos a hablar. Jules me contó que Lain y ella eran amigas desde la universidad y que se llevaban bastante bien. Lain era también de Estados Unidos. En la conversación salió el tema de ...