1. Tu novia no te merece


    Fecha: 25/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: cuentosex, Fuente: CuentoRelatos

    No somos amigos vos y yo, apenas somos conocidos por compartir grupo de amigos. No voy a mentirte, nunca me caíste bien. Y es por eso que te voy a contar una historia, para que tu novia se deshaga de una persona como vos.
    
    Desde la primera vez que los vi esa vez en la casa de Iban, recuerdo como tratabas a Natalia. Creo que tus chistes groseros la incomodaban, y la tratabas con algo de desprecio, eso se notaba. Realmente nunca entendí como pudo darle lugar a alguien como vos.
    
    Con ella hablamos varias veces, ya que la dejabas sola porque preferías seguir emborrachándote a compartir un momento entre amigos. Y es así que esas navidades en que vomitaste y estabas casi desvanecido, le di mi número para que me avisara cuando llegaran a tu casa. Cada tanto hablamos, y siempre sentí que ella confiaba en mí, a diferencia de vos.
    
    La semana pasada, cuando salí de trabajar me llegó un mensaje. Era tu novia que quería venir a mi casa a tomar unos mates, creo que no lo sabías, pero no estaba en la casa de su amiga, vino a mi casa. Y si, tomamos unos mates y me contó que te encontró un mensaje de whatsapp con una chica. Al parecer no sos el único con secretos. La vi llorar, ella te amaba y no merecía pasar por esta situación. Pero tranquilo, yo la consolé y le dije que era una persona valiosa. Se fue recomponiendo, hasta que la llamaste. Dejé que hablaran y me fui a fumar un porro al patio.
    
    Ella se acercó a mí cuando terminó la llamada y me pidió unas secas. Me contó que le ...
    ... dijiste que saldrías con un amigo a tomar algo y que volverías tarde. Una excusa bastante gastada, por cierto. En su cara noté la decepción, creo que en ese momento su amor se fue al tacho. Nos sentamos en el sillón y ella tenía una expresión distinta en la cara, estaba relajada, como si se hubiera sacado un peso de encima.
    
    Me sonrió y me acarició la verga, y sabes que me preguntó? Si me gustaba que me chuparan la pija. Creo que no habían pasado ni dos minutos que había cortado la llamada con vos. “Espero que te guste como te la chupo”, me dijo mientras me bajaba el pantalón.
    
    Y la verdad es que no sólo me gustó, me encantó. Tiene una boca muy sabrosa. Me decía que la tenía grande mirándome a los ojos mientras se sacaba la ropa, creo que tu novia lo estaba disfrutando mucho. Sentía la suavidad de sus tetas entre mis piernas mientras con su lengua me chupaba los huevos y me pajeaba, se la metía en la boca lo más que podía, aunque no le entraba toda, se esforzaba, realmente esa hembra no te merece.
    
    Jugué con su conchita para que se calentara aún más porque te juro que se la hubiera metido de una de lo caliente que estaba y ya me había dejado la pija chorreante con su saliva. Entre gemidos me dijo que quería sentirme adentro suyo y abrió sus piernas, no la hice esperar. Se la metí toda. Estaba toda mojada, me dijo que lo hacía muy bien, así que si estás interesado podría darte algunas lecciones sobre cómo tratar a una mujer.
    
    Sobre el final se me puso a cuatro patas, por ...
«12»