1. Tu novia no te merece


    Fecha: 25/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: cuentosex, Fuente: CuentoRelatos

    ... Dios, su culo es in-cre-ible, dijo que esa posición le encantaba, y eso me súper calentó, tuve que sacársela para no acabar en ese instante. Se la seguí metiendo un poco más y le pregunté si podía acabarle adentro. Pero tu compañera quería que le diera la leche en las tetas. “Te pajeo con mis tetas”, soltó con su voz tan caliente. Vaya mujer tan hermosa, pero su culo me tenía a mil. Te cuento otro detalle, cuando le sacaba la verga y se la metía toda, tu novia gemía más.
    
    Hasta estuve jugando con un dedo en el agujerito de su culo, juro que en algún momento se lo voy a meter por ahí. La nalgueé un par de veces más y tenía la pija tan caliente que no me dio tiempo y sobre su espalda y culo la llene de leche.
    
    Como te dije, tu novia estaba aliviada. Hasta tenía una sonrisa. Se duchó porque habíamos transpirado un poco y para sacarse toda mi leche pegajosa de la espalda. Y cuando salió del baño con el olor a mi shampoo y a mi jabón me la volvió a chupar. Realmente quería que le acabara en las tetas y cumplí con sus deseos. Aunque fueron lechazos menos espesos, creo que le gustó igual porque con sus dedos se la desparramó y hasta la probó metiéndose los dedos a la boca.
    
    Nos volvimos a duchar juntos. Con cariño nos enjabonamos y aunque la invité a que se quedara, se fue a tu casa a esperarte con miedo de saber cómo llegarías esa noche.
    
    Tengo una casa grande y ahora ella está viviendo conmigo, le di un lugar provisorio para que se quedara el tiempo que quiera después de haberse peleado con vos. Así que quédate tranquilo que yo la cuido mientras te divertís con alguna amiga o malgastas tus neuronas ahogándolas en alcohol.
    
    Te mando un abrazo y suerte en la vida, Nacho.
«12»