Ana y su viaje a Cancún
Fecha: 29/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... polla, métemela toda, follate a tu puta» «Yo soy tu puta y quiero tu polla». Jamás creo no sé yo había hablado así y en unos minutos a un desconocido se lo estaba pidiendo. Después de eso, el cogió su polla y me la metió entre los cachetes, esta se hundió rápidamente y empezó a bombearme al tiempo que me daba palmadas en mi culo y me decía: «Eres la más puta que conozco, hoy te vas a folla a dos pollas sin pudor» «Vamos puta, pídeme más» «Dime que eres mi puta» ,y yo solo atinaba a echarme para atrás y decir: «Si, soy tu puta, dame más polla, soy tu puta y quiero polla» Esto era demasiado para mí y me llevo a tener una corrida más. él se dio cuenta y no paraba de follarme aun a pesar de que yo gritaba como loca de placer.
Debo reconocer que su polla era más grande que la de mi marido y que sabía cómo tratar a una mujer, así es que eso me mantenía caliente de más. Poco a poco el mojo sus dedos y coloco uno en la entrada de mi culo; yo era virgen de ahí y jamás nadie me había follado, pero, así como me tenía, me deje hacer sintiendo sensaciones desconocidas e indescriptibles. Metió una pequeña parte del dedo y sentí un escalofrió y un rayo cruzo mi cuerpo, pero el solo metió apenas la puntita y lo saco. Con mis mismos jugos volvió a mojarme y esta vez coloco dos dedos a la entrada de mi culo, yo estaba cachondisima y dispuesta a todo, pero el solo metía la punta mientras seguía bombeándome por el coño. Yo me daba cada vez más fuerte como pidiendo más y el cómo buen macho, ...
... me daba palmadas y me decía: «¿Que quieren las putas? ¿Qué quiere mi puta?» y yo contestaba: «follar que se la follen», hasta que el en un momento dado y viendo mi excitación me pregunto: ¿Quieres que te rompa el culo?» y sin pensarlo dije «Siiii!»
Pero el muy macho mantenía su polla en mi coño y no metía sino solo la punta de sus dedos en mi culo que ya también se estaba excitando. Al sentir que metió un poco más su dedo en mi culo, me hizo excitar mucho y nuevamente sentí que me corría otra vez y volví a bañar con mis jugos su polla. Nuevamente me volteo y se puso encima de mí y aun con la corrida que acababa de tener, me siguió follando hasta que sentí su leche dentro de mí y me volví a correr. Fue algo indescriptible que solo pueden conocer si viven algo así. La saco y me pidió que se lo mamara y con gusto lo limpie y me saboree toda su leche.
Se paro y me dijo, «hoy no tienes tanta suerte y no le tocará a tu culo, pero si realmente lo quieres, te espero mañana temprano en el consultorio, de tu tobillo no te preocupes, te mejorará, lo que necesitabas más ya lo tuviste» y salió de la habitación.
Después de unos momentos de estar sola, se me vinieron muchos pensamientos a la cabeza y hasta llore de arrepentimiento por lo que había hecho, aunque había follado con otros como sabéis no quería hacerle esto a mi marido en un viaje como este. Reaccioné y volví a mí misma cuando vi mi cama totalmente mojada por mis jugos y seguramente por los de él. Había pasado dos horas ...