1. Ana y su viaje a Cancún


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi marido volvería pronto, pero mi cuerpo estaba satisfecho y contento. Fueron pensamientos cruzados hasta que atine llamar a recepción para que fueran a arreglar mi cama. Me preguntaron acerca de la atención que me había dado la persona y sin pensarlo mucho dije: «Fue una atención excelente» me metí a la ducha y me cambié para cuando mi marido volviera. El resto de la tarde no hubo más cosas y por la noche cuando mi marido se acercó a mí y empezó a acariciar, recordé sus palabras: «Eres la más puta y hoy te vas a follas dos pollas sin pudor» Esto me calentó y volví a tener sexo con mi marido de una manera desenfrenada; él se sorprendió gratamente y me dijo que era la mejor esposa del mundo.
    
    A la mañana siguiente estaba yo muy contenta, me arreglé sexy y como era el día de regreso me puse algo cómoda, aunque con tanga y zapatillas. Mi marido me pregunto cómo me sentía y le conteste: «Muy bien, pero voy rápido a que me revisen» él me dijo: «Esta bien pero no tardes porque salimos en un rato» y fui hacia el consultorio a mi revisión. Tan pronto abrí la puerta del consultorio, él me esperaba y me dijo: «Puta, sabía que vendrías». Como se han de imaginar, volví a transformarme en lo que él quería y me pedía, me follo nuevamente como quiso esta vez sí me dio por mi coño y obvio también perdí la virginidad del culo. Volví a mi cuarto llena de leche de otro hombre y así sin bañarme, me subí al avión.
    
    No he vuelto a estar con otro hombre que no sea mi marido, pero esto lo recordé porque mi esposo me pregunto este año que si quería ir otra vez a Cancún al hotel donde nos habíamos hospedado hace dos y mi memoria se llenó de bonitos recuerdos.
«12345»