1. Espiando a mi sexi vecina madura


    Fecha: 30/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Donni, Fuente: CuentoRelatos

    Hola todos, quisiera compartir con ustedes algo que ha estado sucediendo recién estos días. Para explicarme mejor necesito darles un poco en contexto, trataré de ser breve.
    
    Me llamo Donni, tengo 28 años. Vivo en una casa de dos pisos. Mi habitación está en el piso de arriba. El acceso al segundo piso está por el patio trasero de la casa que lleva a la terraza y desde allí se accede a las habitaciones. Allí hay una habitación que utilizo como sala de estudio, esta tiene una ventana que da hacía el patio (la parte trasera de mi casa).
    
    Mí patio colinda con el patio trasero de la familia Orellana, es una familia comprendida por una señora de setenta y tantos años que vive junto con 3 hijas, 3 nietas y 1 bisnieta. Su casa es de dos pisos con un par de ventanas que dan hacía mi patio.
    
    Al lado de mi casa vive la familia González, una viuda de cuarenta y tantos años con una hija de veintidós, su casa es solo de un piso y tiene un pequeño patio sin techo casi en el centro de su casa. Al otro lado de mi casa vive una de mis tías, pero ella no viene al caso en este momento. Ahora sí vamos al asunto.
    
    Dos meses atrás:
    
    Todo empezó una noche alrededor de la 1:30 am. Para esta hora todas las personas del barrio están durmiendo, el silencio reina en las calles y las únicas luces que iluminan suavemente mi terraza son las luces del alumbrado público. Esa noche me desperté con tremendas ganas de ir al baño, el cual está en la planta baja, así que salí y justo cuando estaba ...
    ... por bajar por las escaleras, vi encendidas las luces del patio de la señora González. (Que vive al lado)
    
    Por curiosidad me asomé a mirar por la orilla de la terraza, pero no vi nada más que su patio. Fui al baño, lavé mis manos y cuando subí, volvía a mirar antes de entrar a mi habitación. La señora González estaba inclinada sobre lavadero, lavando un trapo, llevaba puesto un babydoll que trasparentaba la ropa interior tipo bikini que llevaba y la silueta de su gigantesco trasero. Para que se den una idea, la señora González es aproximadamente 1.65 m de altura, sus pechos son medianamente grandes, no tiene una figura de modelo y aunque ya tiene un par de años encima, ostenta de un gigantesco, excitante y bien formado trasero. Es ese tipo de señoras que les queda perfecta la definición de madura buenota o gordi-buena.
    
    Me sorprendió la suerte que tuve de ver semejante espectáculo. Su trasero temblaba con cada movimiento que hacía al lavar, mientras el delgado y casi transparente babydoll se introducía levemente entre sus nalgas. Mi verga no tardó en ponerse dura y silenciosamente me quedé un momento disfrutando del trasero de la señora González. Luego de un rato, ella entró a su casa apagando las luces por completo y yo regresé a mi cama a darme la respectiva manoseada con aquellas imágenes.
    
    Este suceso se repitió un par de noches más, esta ocasión, yo me había quedado hasta tarde trabajando en el estudio alrededor de la medianoche. Antes de acostarme, me invadió la ...
«123»