1. Experiencia (II): Principio mediocre, final impresionante


    Fecha: 31/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... interior, su polla envuelta y empapada se deslizaba suavemente, a él también le sorprendió, su polla seguía dura como una piedra.
    
    Me giro rápidamente sacándola, me sentó encima de él y empecé a cabalgar, no me lo podía creer, aquel aguante, aquella polla tan dura, las sensaciones de placer no cesaban, apretaba con mis músculos su pene, me acariciaba los pechos, estaba tremendamente mojada por el sudor, le pasé mis manos por su nuca abrazándole, besándole profundamente, el coche se meneaba de un lado a otro, nuestros gritos no pasaban desapercibidos en el exterior del coche, nos besamos profundamente a la vez que nos gritábamos.
    
    Tomas me cogió de los muslos me tumbo en el asiento, parecía como si le hubieran poseído, porque me la metía y sacaba con gran rapidez, no paraba de gritar mis ojos estaban en blanco, me volví a correr, pero esta vez menos intenso.
    
    Tomás soltó un gran grito, había explotado en un montón de chorros a presión dentro de mi coño, poco a poco fue parando, hasta quedar rendido sobre mí con su polla todavía en mi interior.
    
    Yo le besaba con cariño, le abrazaba, no me lo podía creer, estaba destrozada, cansada, nuestros cuerpos ...
    ... sudorosos resbalaban entre ellos, miraba por encima de él y veía a los mirones como se la meneaban con rapidez, alguno que otro incluso se corrió del espectáculo que acababan de presencias.
    
    Aunque no todos disfrutaban, había uno que no, me fije bien y vi que era Cesar, tenía la mirada perdida en el coche, en nosotros, el ver como follábamos además de aquella manera, no creo que le gustara demasiado y más delante de sus amigos, se dio media vuelta y se fue.
    
    Ya os podéis imaginar lo que sucedió al día siguiente, sentí mucho como acabo todo, sentí mucho el daño que le hice pero cuando paso el tiempo a Tomás le consideraron un machote incluso se arregló con Cesar y a mí me tildaron de puta y eso que Cesar me había puesto los cuernos antes.
    
    El caso es que yo disfrute mucho aquella noche, descubrí que si me excitan bien soy multiorgásmica y que el sexo me gusta cada día más, no volví a saber de Cesar pero con Tomás, con Tomás podríamos decir que nos vimos algún que otro día, nada serio la verdad, ya que nos seguimos cayendo bastante mal, pero en la cama...en la cama eso es harina de otro costal.
    
    Y si vosotros queréis lo podréis descubrir.
    
    Besitos. 
«12345»