Isabela quería buen sexo
Fecha: 03/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... emocionada con la idea de empinar bien el culo en cuatro patas y darle una linda vista, sin embargo, él no era muy bueno captando señales.
Cada vez ella se sentía decepcionada ¡joder! ¿Cuando será el día que él durará unos buenos 10 minutos jodiendosela como ella se merece? ¡Cuando menos 10 minutos!
Ella sentía que no era justo que le diera mamadas asombrosas hasta 2 veces por sesión y siempre tuviera que pedirle que le comiera el coño para que él lo hiciera algunos segundos, después de 6 meses de eso, ella ya no era optimista sobre que él mejoraría como estaba tan segura al principio, lo peor es que para él no era un problema, no estaba enterado y eso le frustraba más a ella, él estaba bien, ¿cómo no iba estarlo con su linda novia tan complaciente y con ese culo tan precioso?
Pero con cada sesión la frustración en ella crecía y como está es una historia de jóvenes idiotas e inexpertos, por supuesto que ella no se atrevió a hablarlo de frente, eso hubiera solucionado muchas cosas, pero eso nunca sucedió.
Ella recuerda el día, nunca lo olvidaría, Matías dejó su celular en su casa, un evento cósmico inusitado ¿Que adolescente olvida el celular en la casa de su novia? Él vivía casi hasta el otro lado de la ciudad, cuando se dio cuenta solo rezó para que ella no lo revisara, él nunca le había sido infiel, ¿pero que adolescente cachondo no esconde algo en la privacidad de su celular? Los rezos de él la detuvieron a ella por casi 2 horas, Isabela veía atormentada el ...
... celular de su amado novio sobre su mesita de noche, el dilema moral de siempre, ¿revisar o no revisar? Después de 2 horas ella no resistió más, lo tomó intentando sentirse más culpable de lo que realmente se sentía, como si eso expiara sus acciones, lo desbloqueó, por supuesto que sabía su patrón, es esa información que siempre guardas en caso de ser necesaria, comenzó a revisar tímidamente su galería primero, algunas foto pollas que le había enviado a ella, reía nerviosa, una notificación, un mensaje de Natali, la mejor amiga de su amado, se resistió a presionarla hasta que casi desaparece de la pantalla.
Charla casual, se sentía casi molesta de no encontrar nada comprometedor, su pecado era peor por eso, pero… espera, espera ¿Él la llama nalgona? ¿Siempre la llama así? Eso parece, así la saluda y la despide como si fuera su nombre y no Natali, ¿ella no se molesta? ¡Ni siquiera le dice que deje de llamarla así! ¡Que perra! Puta mosquita muerta disfrutando los halagos guarros de su novio, seguía leyendo, cada vez más interesada…
Mmmm la charla se tornaba sexual, él le dice demasiado a su amiguita que le gusta “su traserote” vaya cabrón, aunque bueno, también habla mucho de su Isabela, incluso aquí dice que la ama más que a nada en la vida, sonríe involuntariamente, Natali habla de su novio, demasiado, largos párrafos dedicados al hombre en cuestión, parece que ella esta un poco obsesionada con él, lo ama mucho y supuestamente es un semental insaciable, si claro, como no, ...