Isabela quería buen sexo
Fecha: 03/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... celular de su novio y buscó rápidamente el vídeo.
Veía la miniatura sin dar clic, paseaba el dedo por encima sin presionar, seguro que él karma le cobraría tantos pecados en un solo día, dio clic y de inmediato lo pausó, ¡¿qué carajos con esos gritos histéricos de ella?! Que puta vergüenza, rio honestamente y alcanzó sus audífonos, dio clic de nuevo.
Natali estaba con la falda escolar de tablones levantada en cuatro patas en el piso y el hombre desnudo detrás de ella, la tomaba firmemente de los hombros y la castigaba con fuerza, ¡wow! ¿Eso fue un aplauso con el culo de ella y el pubis de él? ¡Si! ¡Y otro, y otro, y otro! Isabela veía perpleja la pantalla, aquel hombre si que sabía complacerla, la penetraba tan fuerte y firmemente, tan rápido que los húmedos aplausos penetratorios eran un escándalo, ok, los gritos histéricos de Natali ya no parecían tan ridículos. Sus ruidos sexuales eran asombrosos, gemidos, gritos, pujidos, aplausos penetratorios firmes, ruidosos y húmedos.
“¡Follame! ¡Soy tu puta!”
Gritaba Natali histérica en pantalla y ahora sonaba bien, tan auténtico, tan genuino, tan real… ¡Tan afortunada! Isabela alcanzaba su coño fresco y limpio y comenzaba a acariciarse, ya estaba húmeda, se había resistido a tocarse, se retorcía y resoplaba involuntariamente, no parpadeaba, en pantalla Natali hundía la cara en el piso y el hombre la tomaba del culo con ambas manos y la penetraba histéricamente sin descanso, sin piedad y más importante, sin correrse, ...
... puta afortunada de mierda.
El hombre le clavaba toda la verga y disfrutaba estar dentro de Natali, gemía viril y profundamente, eso le encantó a Isabela, le puso tan cachonda escuchar esos profundos y masculinos ruidos sexuales, nada comparado a los patéticos chillidos de su novio, el hombre en pantalla le sacaba la verga a Natali, Isabela pausaba viendo impresionada el tamaño de aquella obscena cosa envuelta en látex, el forro parecía que iba explotar por su enorme corrida, Isabela se metió un dedo con fuerza y se retorcía como gusano, dio clic de nuevo, por desgracia se acababa la diversión, el hombre se acercaba al celular y terminaba el vídeo mientras Natali respiraba como histérica con el culo levantado al aire sin moverse de esa posición.
Echó el celular a un lado y uso las 2 manos, terminó tan fuerte que sus piernas temblaron, miró sólo por curiosidad algo, el tiempo es abstracto cuando estás tan caliente ¡17 minutos! Soltó el celular sintiéndose furiosa, patética y envidiosa.
Al otro día le entregó el celular a su novio Matías, él obviamente no preguntó si ella lo revisó, jamás se pregunta, sólo te persignas y rezas porque ella no te abofeteé después de dártelo, no fue así. Cuando vio a Natali vagando por ahí alejó la mirada inmediatamente. Por la noche en su casa después de bañarse luchó con todas sus fuerzas, perdió, abrió su galería y vio de nuevo el vídeo, ¿creíste que no se lo enviaría a sí misma? Por favor.
Se sentía patética por tener orgasmos tan ...