Isabela quería buen sexo
Fecha: 03/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... asombrosos sólo viendo aquello, uno anoche, 2 ahora, Natali era una puta afortunada de mierda. Gabriel, el susodicho, no estaba con ellos en la preparatoria, parecía unos 3 años mayor, no era nada feo, guapo de hecho, muy alto, parecía delgado en su perfil de Facebook, pero en el video definitivamente se le veían unos bien marcados músculos pegados al cuerpo, estilo fit… ¿Que preguntas? Ah eso, obviamente Isabela lo buscó en Facebook, ¿que esperabas? Busco a Natali, vio con quién tenía la relación marcada y ya había revisado el perfil de Gabriel varias veces, le obsesionaba que el vídeo durara 17 minutos, incluso sin mostrar el inicio real de la follada, le obsesionada más esa buena verga y que él casi no bajaba la velocidad en todo el vídeo, era asombroso que pudiera mantenerse sin correrse tanto tiempo y con esa intensidad.
Se odiaba a sí misma, caminaba por su cuarto con el celular en mano, las 11 pm y sus padres se iban a dormir, era buen momento, ¡carajo, carajo! ¡Se odiaba tanto! Pero lo había pensado durante esos días, primero como algo lejano e irreal, luego cómo algo posible, luego algo que TENIA que suceder, ella también merecía eso, ¿cierto? ¿Por qué no? Era guapa, tenía lindo cuerpo, era joven y curiosa ¿Qué carajos tenía de malo querer disfrutar? Presionó directamente el botón de llamada de voz en el perfil de Gabriel y se sentó con las manos temblando y esperando.
Un tono, dos tonos… Tres tonos, cuatro tonos… Ella casi cuelga, hubo muchas cosas que casi ...
... hace, pero no las hizo, su dedo a un centímetro del botón rojo de colgar y la llamada inició.
—¿Bueno? — respondía el hombre del otro lado.
—Ho-hola — respondió torpemente ella, sentía que se desmayaba.
—¿Que pasó? ¿Quién habla? — preguntó Gabriel con curiosidad, con ese tono amable, pero firme que todos hacemos ante una llamada desconocida
Isabela no lo sabe, pero él puso rápidamente la llamada en altavoz en la comodidad de su cuarto y viajaba enseguida al perfil de ella para ver quién era, fue una suerte que él no estuviera con Natali ese preciso momento.
—M-me llamo Isabela — decía ella torpemente, él confirmaba del otro lado en pantalla ¿Por qué carajos lo llamaba la novia del tarado de Matías? Él nunca le agradó obviamente.
—¿Eres la novia de Matías? El amigo de mi novia Natali — preguntaba con curiosidad, cada segundo comprendía aún menos que sucedía.
—Si — decía intentando ser firme esta vez.
—Ok?... ¿Que sucede? — preguntaba él sin esconder su suspicacia.
—Quería decirte algo — dijo ella con el corazón a tope, se sentía estúpida, él no decía nada — Bueno, proponerte algo — decía nerviosa.
—… Ok — dijo casi molesto.
—Yo… Es que… — decía nerviosa y odiándose, por Matías, porque esto era una estupidez, porque se sentía sucia y que no se valoraba a sí misma, también por no tener más valor.
—Oye, hablamos por mensaje si quieres, aparte ya me voy a dormir — decía él con tranquilidad y desinterés, estaba jugando con su consola, no sabía ...