1. Adictas al embarazo


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Autor: 535xz, Fuente: CuentoRelatos

    Clara es una mujer de 34 años, aproximadamente 1.67 de altura, esbelta de cuerpo, y muy ocupada con su trabajo. Es contadora pública al igual que su madre, con la cual vive aún a su edad junto con su hijo Leonardo (Leo), quien cursa la universidad.
    
    Su hijo es un poco más alto que ella, fibrado de cuerpo sin exageraciones. Desde que Clara se quedó embarazada a muy temprana edad, su vida ha girado en torno a su hijo, la escuela y posteriormente a su trabajo. La reprimenda por parte de su madre Rocío, la había dejado traumatizada.
    
    Y es que para Rocío, había tenido que dejar de lado todas sus aspiraciones cuando el patán que la había llevado a una fiesta de la universidad la embriagó hasta dejarla inconsciente y embarazada. Aun así, ella era una milf en toda regla, una mujer preciosa, aunque bastante recatada al vestir. Todavía seguía siendo fértil y bastante deseada por colegas y clientes, sin embargo su amarga experiencia la habían cerrado a la sexualidad.
    
    Ellas siempre tenían que trasladarse de la pequeña comunidad en que vivían a la ciudad próxima en donde realmente desempeñaban su vida laboral, para después regresar a la apacible y modesta casa que rentaban desde hacía años.
    
    La noche que inició todo, Clara apenas había terminado el trabajo que la tuvieron sin dormir los días pasados, fue a la cocina a prepararse un té, para después tratar de relajarse viendo su telenovela nocturna, la cual tenía muy abandonada.
    
    Debido al cansancio acumulado y a la caliente y ...
    ... relajante bebida, terminó por dormirse en el sofá de tres plazas que se encontraba frente al televisor.
    
    Su sueño de por sí era pesado por naturaleza, pero también por ésta última, despertó algo confusa y con muchas ganas de orinar. Se dirigió al baño en el segundo piso lo más aprisa que le permitía su cuerpo adormilado y deseoso de regresar a dormir.
    
    Terminada la urgencia, se dirigió hacia su cuarto el cual se encontraba pasando el de su hijo Leo, y había abierto la puerta de su habitación, cuando un fuerte gemido la distrajo. Parecía provenir del cuarto de su madre al final del pasillo. No podía creerlo, después de tanto tiempo y sobre todo, de tanta disciplina de trabajo y recato, ella, su propia progenitora, para quien su existencia era un error que le había costado sus sueños, por fin le había valido todo y metido a un extraño a la casa.
    
    Sería mentir si se dijera que el primer pensamiento que llegó a su mente fue el ruido que podría despertar a Leo, mismo que idolatraba la figura de su abu, como él siempre la llamaba. No. Lo primero que pensó fue en los fluidos que empezaban a depositarse en su panty, la cual resguardaba esa peluda y casi virgen panocha que ahora perfumaba todo el ambiente a su alrededor.
    
    Se acercó sigilosamente, los gemidos iban en aumento y su nerviosismo aceleraba su corazón, lo cual era provocado por el espionaje improvisado de las correrías nocturnas de su madre. La luz del cuarto se filtraba por debajo de la puerta, además de no estar ...
«1234...7»