Nunca había sentido cosa igual (Parte I)
Fecha: 05/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: canicula, Fuente: CuentoRelatos
... desvestirnos, y yo le tenía una sorpresa preparada a aquel hombre más joven que yo, a mi príncipe, él me había pedido que el día que estuviéramos juntos yo usara ropa interior muy especial y no le quede mal, llevé una tanga con encaje para darle gusto, si, lo sé, yo, una mujer casada, me había vestido muy sensual para un hombre que no era mi marido, me había puesto ropa interior de lo más sexy para quedar bien con mi hombre joven: mi príncipe.
Fue entonces cuando nos acostamos sobre la cama de aquel cuarto, y ambos, ya solo quedamos con ropa interior, entonces noté perfectamente como su miembro viril, ya se encontraba erecto, su trusa de color blanco evidenciaba su falo, estaba completamente erguido, y sin él pedírmelo, me nació besárselo, recuerdo que él se acostó y yo le bajé la trusa, y con mis manos comencé a masajear su pene, sentí una necesidad muy intensa de chupárselo, y así lo hice, lleve su miembro a mi boca, tenía una necesidad muy grande de sentirlo en mis labios, y de que él sintiera un placer enorme.
Mis labios se pegaron a su falo como nunca lo hice con mi esposo, mi lengua lubricaba la cabeza de su pene en toda la superficie, parecía yo una mujer sedienta y su ...
... pene una fuente de agua, le besaba y chupaba la base, el tronco y la cabeza de su miembro viril como nunca imagine hacerlo.
Recuerdo que lo vi muy excitado al verme como me comía su pene a bocanadas, me nació decirle que si quería podía venirse en mi boca pero él quería penetrarme antes de venirse por primera vez, fue entonces que me hizo que me recostara y me bajó la tanga de encaje que ese día llevé para él.
Otra sorpresa más le tenía a mi príncipe esa tarde, me había rasurado mi vagina completamente para él, para que mi joven hombre me viera como dios me había traído al mundo. Él al verme lampiña de mi lugar más íntimo, se excito demasiado, cada vez más y más, y comenzó a besármela y a chupármela, que rico se sentía, que sensación tan electrizante, mi príncipe hacía vibrar intensamente a mi ser, era una delicia lo que vivíamos en ese instante.
En ese momento, ni mi esposo, ni mis hijos pasaban por mi mente, yo estaba como embrujada al fuego que desencadenaba aquel hombre joven en mi, y no había por mi parte resistencia ni remordimiento de que este hombre 15 años menor que yo, se estuviera dando un festín con mi cuerpo, cuerpo que le pertenece a mi esposo...
CONTINUARÁ...