1. La Bruja y el Ogro. Capitulo 2.


    Fecha: 10/06/2018, Categorías: Hetero Autor: ylkiuqoe, Fuente: RelatosEróticos

    ... olor se hacía más insoportable y al fin descubrimos la causa...
    
    Varios cuerpos femeninos en distintos estados de descomposición decoraban los más escalofriantes artefactos de tortura. Estaban todos ellos conectados a un mecanismo que se encontraba por toda la mazmorra. Seguimos los engranajes hasta el origen de todos, era una enorme palanca que se encontraba instalada en una pared, entre los cadáveres empalados de lo que parecían una Sirena y una Ondina. Yo mismo accioné la palanca, al momento enormes objetos metálicos con forma fálica penetraban en las vaginas de las doncellas, desgarrando la piel putrefacta y rompiendo los huesos. Paré el mecanismo, miré a mis hombres, todos con lágrimas en los ojos y el suelo encharcado de vómitos. Por sus vestimentas allí estaban las mujeres que debíamos rescatar. Seguimos investigando aquel infierno, de cada potro de tortura surgía una tubería a la altura de cada vagina. Éstas tuberías recorrían la estancia y terminaban en una enorme tinaja que se encontraba en un rincón sobre una hoguera apagada. Mis hombres soltaron todos los cuerpos de sus grilletes, contamos nueve en total, ninguno estaba completo. Amontonamos los cadáveres en una pira y les prendimos fuego, abandonamos la mazmorra con el ánimo por los suelos. Las llamas iluminaron nuestra partida.
    
    Tomamos el camino de la derecha, el principal, y llegamos a otra sala. Descubrimos lo que debía ...
    ... ser el lugar de reposo de la criatura, sobre el suelo tumbada había una loseta de piedra enorme que debía hacer las veces de cama, a su alrededor, en unas estanterías escarbadas en la piedra, descansaban múltiples libros, escritos en un idioma jamás visto por mí. Uno de ellos descansaba sobre el suelo, cerca de la loseta. Lo abrí. En él se describía el funcionamiento de la máquina, su montaje y un extraño proceso químico, en el que el fluido vaginal de las doncellas jugaba un papel fundamental. En una de sus últimas páginas encontré un trocito de pergamino con una inscripción un tanto extraña, "la semilla del multiforme anula la magia". No vimos signos de vida en esta sala, y decidimos abandonar aquel lugar maldito.
    
    Al salir al exterior el temporal había amainado, bajamos el sendero con rapidez, intentando olvidar... En ese momento el caballero cayó desmayado, el esfuerzo y el terrible relato habían hecho mella en su maltrecha salud. La Bruja y el duende se miraron durante un instante y al fin la Bruja habló.
    
    -Sospecho de una criatura capaz de tales barbaridades, pero no alcanzo a comprender el porqué de esa máquina ni para qué esta extrayendo flujo vaginal de doncellas. Consultaré con mi hermana, prepara la defensa del castillo pues tengo que ausentarme durante unos días- concluyó.
    
    -Sí Ama, avisaré al capitán de la guardia y lo pondré sobre aviso- contestó el duende.
    
    Continuará... 
«12»