1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejarlo un momento sobre la mesa y a mirarle largamente antes de volver a cogerle.
    
    -¿Robert? Soy Mario.
    
    -Te veo en la pantalla Marin. -volví a temblar al escuchar su voz y escuchar como solamente él me llamaba por ese nombre.
    
    -Tienes que venir Robert.
    
    Los acontecimientos se desarrollaron velozmente, quizá por no poder parar un segundo de hacer cosas. La llegada de Robert fue inmediata, lo que tardó su avión particular en hacer el trayecto desde New York, llegaba con toda su familia menos la pequeña niña, los dos muchachos se hospedaron en la casa de Guillermo, Robert tenía reservado un hotel para él y su mujer.
    
    Le miré avanzar en la sala del aeropuerto con aire decidido y resuelto, seguido por Jesse, Swan con su joven mujer venían tras ellos. Podría decir que era idéntico a su padre excepto que no tenía bigote. Me tendió los brazos y me refugié en ellos.
    
    Esperaba revivir sentimientos extraños, pero en realidad lo que en su día sintiera se había marchitado. Robert era el amigo de mi niñez y parecía como si nunca hubiéramos sentido aquella pasión. El único detalle que permitía pensar que Robert no había olvidado era que no quisiera hospedarse en su propia casa.
    
    Después llegarían las gestiones hospitalarias, los permisos a los médicos para que detuvieran las máquinas que mantenían con vida a Guillermo, el funeral, la despedida, las lágrimas, porque aunque nunca amé a Guillermo lo respeté y quise, más que como simple amante.
    
    Después del funeral nos ...
    ... reunimos Robert y yo en las oficinas de Guillermo, estaban con nosotros todos los directivos y gerentes de las empresas que había estado acompañándole en la ceremonia. Al entrar en la sala de Juntas me sujetó del brazo.
    
    -Antes de la reunión quiero que hablemos. -pasamos al despacho de Guillermo.
    
    -Y bien Marín, ¿qué vamos a hacer?
    
    -Presentarte a tus empleados para que te conozcan lo primero, ahora te harás cargo de los asuntos de tu padre y deberás tomar las decisiones que te competen. -se sentó sobre la mesa dejando colgada una pierna.
    
    -Para eso estás tu Marin, eres el que mejor conoce todo este embrollo, el que defenderás de la mejor manera los intereses de mis hijos, en el testamento mi padre se lo deja todo a ellos y pide que seas tu el que dirija las empresas. No tuvo oportunidad de decírtelo de palabra pero para todos está claro. Solo falta que tu estes de acuerdo si no has pensado en otra cosa.
    
    -Mi vida pasó como un relámpago por mi cabeza, los diecinueve años dedicados a la tarea de engrandecer la empresas de Guillermo, aunque supo como siempre, ser generoso en el pago de mis servicios. Podía permitirme vivir muchos años con lo que había conseguido, pero mi vida había sido y era ese trabajo.
    
    -Lo haré Robert, sí es su última voluntad y tu y los chicos estáis conformes seguiré ocupando mis funciones, por lo menos hasta que ellos quieran hacerse cargo.
    
    -Gracias Marín marcharemos tranquilos sabiendo que todo queda en tus manos, lo cierto es que administrar ...
«12...111213...16»