1. Mario (22 de 22): Vuelve Robert. Fin


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... ocasión, el joven macho espera la ocasión que le brindara la vida.
    
    -Eres un cínico Guille, no se como se te ocurre hablar así de tu nieto, me quieren lo mismo que a ti y yo los adoro. -hablaba para tranquilizarme a mi mismo, lo que Guillermo me decía lo sabía mejor que él.
    
    Sabía, desde hacía tiempo la atracción que ejercía sobre Jesse, y que su cariño no era como el de Swan que también era mucho, no tenía miedo a lo que el muchacho sintiera, estaba horrorizado por mis propios sentimientos.
    
    Amaba a aquel muchacho de rasgos ligeramente orientales, sin quererlo, sin desearlo mis sentimientos habían dado un cambio que no era de hacía poco tiempo.
    
    Ahora, esperar su llegada era la mayor alegría que me pudieran dar, también el mayor tormento que gozaba y padecía, que no rechazaba a pesar de saber que estaba mal. Guille era un viejo zorro y no podía extrañarme que supiera ver lo que pasaba, observando los simples gestos de su nieto. Y sabía lo que a mi me sucedía por dentro y mi lucha por evitarlo.
    
    Lo peor estaba aún por llegar, ese sábado estaba de viaje con Manuel, en Lisboa, habíamos acudido a una exposición de equipamiento para le construcción, nos disponíamos a retirarnos para comer y me extrañó ver la llamada entrante en mi móvil de Rodolfo.
    
    Como era sábado, y seguramente según su costumbre, Guillermo hubiera ido a correr en moto al monte, enseguida pensé en un accidente.
    
    Su voz sonaba calmada y eso me tranquilizó en un principio.
    
    -Tiene que volver ...
    ... cuando pueda, el señor esta en el hospital. -volvió mi angustia y retorné a mi inicial temor.
    
    -¿Qué ha pasado, un accidente con la moto?
    
    -No, no hemos tenido un accidente. -despacio me fue explicando el problema, habían tenido que hospitalizar a Guillermo y el motivo no había sido un accidente en el monte con la moto, aunque estuvieron a punto de tenerlo en la carretera.
    
    Se había puesto malo a la vuelta, una vez haber pasado por el bar como era su hábito, conducía el todo terreno Guillermo, pudo retirarse al arcén sin causar mayores problemas, los médicos necesitaban hablar con alguien responsable y al no estar Robert ni yo, habían tomado ellos mismos la decisión que no podía postergarse un minuto.
    
    Había padecido un derrame cerebral, tuvieron que abrirlo para bajar la presión al cerebro sin esperar la autorización de los familiares, un retraso por mínimo que fuera, suponía daños cerebrales que serían irreversibles.
    
    Cuando llegué no había recobrado el conocimiento y las noticias no eran, para nada, esperanzadoras. Esperé un mes antes de llamar a Robert, quería darle buenas noticias, pero cuando sacaron a Guillermo del coma inducido en que le tenían mis esperanzas se desvanecieron, aunque los médicos me iban preparando para lo peor no me esperaba aquel parte médico.
    
    Había quedo en total estado vegetativo y no volvería a recobrar el conocimiento. Era la primera vez que hablaría con Robert en diecinueve años y temblaba con el aparato telefónico en la mano, tuve que ...
«12...101112...16»